Primera B - TALLERES (RDE)

Della Picca: "Es un campeonato muy parejo"

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Talleres se refirió al torneo de Primera B, al trabajo que lleva adelante desde que se hizo cargo del equipo, y dejó un mensaje de agradecimiento a los socios de Talleres.

Talleres hilvanó tres victorias consecutivas, y se puso a cinco puntos del líder del torneo. La expectativa por la llegada del experimentado entrenador, generó nuevas y renovadas ilusiones en el pueblo tallarín.

En relación al desarrollo del campeonato, el entrenador Della Picca -que ganó los dos partidos en los que estuvo al frente del equipo- expresó: "Está todo muy parejo, muy parejo para todos, yo creo que va a ser un campeonato en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo que hay que estar bien preparados y atentos, para no sufrir. Es un campeonato muy parejo, lo que hay que estar y hay que ver que es lo que va a pasar en las últimas fechas, estamos viendo que los primeros están perdiendo, salvo San Telmo que está haciendo una muy buena campaña, no se ven otros equipos que sean regulares. Está todo muy irregular, y nosotros estamos dentro de ello."

El entrenador albirrojo fue consultado sobre el estado de ánimo del plantel, una vez que asumió el cargo: "los jugadores enseguida superan las derrotas, enseguida van por otra cosa, además venían de ganarle a San Miguel y si le sumamos triunfos van a estar mucho mejor".

"Fito" hizo un breve análisis de la victoria de Talleres, y las expectativas para lo que viene: "Un partido muy duro, contra un buen rival, por algo está en el lugar que está en la tabla, nosotros de a poco estamos armándonos, de a poco estamos trabajando en lo que queremos hacer. El tema de ganar partidos sirve porque podemos corregir errores a través de un estado de ánimo bueno, y en eso seguiremos, sabemos que nos hace falta mucho, sabemos que hace falta mucho para terminar, y hay que seguir partido a partido."

Por ultimo, cerró su dialogo con el sitio oficial, con un mensaje para el socio y simpatizante de Talleres: "Que disfruten de lo que le está pasando, y que nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, agradecemos el apoyo, agradecemos que nos tratan muy bien. Que disfruten el momento".