Primera C - REAL PILAR 2 - MIDLAND 2

Se trajo un punto

Foto por:

El Funebrero empató 2 a 2 con Real Pilar en condición de visitante por los tantos de Francisco Gatti y Maximiliano Rogoski.

Desde el vestuario el local se puso arriba del marcador por medio de Wilson Chimeli antes del minuto de juego. Baldazo de agua fría para los de Libertad que fueron a buscar la igualdad con poca precisión.

Para colmo, pasado los 10, Chambi saco un zapatazo de afuera del área que se le clavó en el arco de Matías Mansilla. Con dos goles abajo a los del Oeste se les hizo el encuentro cuesta arriba sin embargo fueron a buscarlo.

Pasado los 20, Gatti marcó el descuento y se armó otro partido. Lejos de quedarse el dueño de casa salió a buscar el tanto de la tranquilidad pero Rogoski fue quien igualó las acciones. Al descanso se fueron igualados 2 a 2.

En el complemento a ninguno los conformó la igualdad y fueron a buscar el tercero. Cerca de los 10 Chimeli vio la segunda amarilla y lo dejó con uno menos al Monarca.

Los dirigidos por Cisneros generaron peligro pero no estuvieron finos en los metros finales.

Con un hombre menos lejos de quedarse el equipo de Arrotea fue a buscar la victoria y cerca estuvo de conseguirla pero Mansilla se vistió de héroe para salvar a Midland.

El conjunto del Cementerio también creo chances para liquidarlo pero falló en los metros finales. Sin tiempo para más se repartieron puntos.

SINTESIS

REAL PILAR (2): Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Brian Guerra, Nahuel Ríos, Maximiliano Cáceres, Alan Schönfeld; Lucas Chambi y Wilson Chimeli
DT: Tomás Arrotea

SUPLENTES: Damián Ramírez, Franco Cabral, Hernán Lillo, Nicolás Fittaioli, Diego Crego, Alfio Lorenzo y Emiliano Tabone

MIDLAND (2): Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski, Francisco Gatti; Imanol Varela y Julián Cardellino
DT: Gustavo Cisneros

SUPLENTES: Sebastián Moschini, Matías Ormart, Juan Cruz Areco, Cristian Vargas, Raúl Pérez, Nahuel Galat y Martín Delgado

Goles: 1'PT Wilson Chimeli (REAL), 11'PT Lucas Chambi (REAL), 23'PT Francisco Gatti (MID), 38'PT Maximiliano Rogoski (MID)

Cambios: 11'ST Diego Crego x Brian Guerra (REAL), 19'ST Cristian Vargas x Francisco Gatti (MID), 22'ST Franco Cabral x Lucas Chambi (REAL), 34'ST Nahuel Galat x Alejandro Kruchowski (MID), 38'ST Emiliano Tabone x Maximiliano Cáceres (REAL), 42'ST Raúl Pérez x Ramiro Luna (MID)

Expulsados: 7'ST Wilson Chimeli (REAL)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Municipal de Pilar

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
F.C. Midland