Primera B - FÉNIX 0 - COMUNICACIONES 3

Goleó Comu y se prende arriba

Foto por:

Con el aporte goleador de sangre bohemia, el "Cartero" terminó redondeando un gran partido con floreo incluido. Fue victoria ante Fénix por 3 a 0, con los goles de los ex Atlanta, Milton Giménez (en dos oportunidades) y Diego Nakache. Luego del partido, Mauro Navas presentó la renuncia como DT de los "Cuervos".

Los de Agronomía necesitaban dar vuelta la historia negativa de dos derrotas consecutivas, mientras que Fénix venía a los tumbos en cuanto a resultados y rendimiento futbolístico.

Desde el comienzo, Comunicaciones plantó bandera, se hizo dueño del partido y terminó redondeando su recuperación con una muy buena tarde en cuanto a individualidades y juego colectivo.

Apenas se jugaban 9 minutos cuando Diego Nakache asistió magistralmente desde la izquierda a Milton Giménez quien le ganó la espalda a su marcador, enfrentó a Mittelman y la colocó por arriba del cuerpo del arquero. La sociedad bohemia daba sus frutos rápidamente.

El segundo tanto sería a los 33, el equipo de Franchini presionó en la zona defensiva rival, robó Ruiz Sosa, cedió a Nakache y el ex Atlanta sacó un disparo combado desde la medialuna del área clavando el envío a la izquierda del arquero. A esa altura el 2 a 0 era cómodo y confirmaba la diferencia entre ambos equipos.

Comunicaciones transitaba con tranquilidad el partido, sin complicaciones, con espacios, ante un pálido y desordenado Fénix que nunca hizo pie en el partido.

Por eso, en la segunda etapa llegaría el tercer tanto con una contra rápida que terminó con Lucas Banegas tirando el centro desde la izquierda para el cabezazo letal del goleador, Milton Giménez que puso cifras definitivas en el marcador.

Los de Marcelo Franchini lograron prenderse nuevamente en la pelea de un torneo bastante parejo, mientras que en el otro vestuario Mauro Navas presentaba la renuncia como DT ante un barco que nunca pudo enderezar.

SINTESIS

FENIX (0): Mariano Mittelman; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Braian Ruiz, Matías Alanis; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano, Cristian Gentile; Michael López y Emiliano Bonfigli.

DT: Mauro Navas.

Suplentes: Carlos Kletnicki, Giovanni Centurión, Diego Basto, Santiago Camacho, Saul Abecasis, Lucas Ferraz Vila y Agustín Gallo.

Cambios:
(ET) Gallo x López
(60) Abecasis x Arellano
(76) Camacho x Gentile

COMUNICACIONES (3): Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Matías Ruiz Sosa; Milton Giménez.

DT: Marcelo Franchini.

Suplentes: Lucas Di Grazia, Federico Gay, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Nahuel Fernandes Silva, Maximiliano Zárate y Pablo Villalba Fretes.

Cambios
(72) Oviedo x Scatolaro
(75) Villalba Fretes x Giménez
(77) Miraglia x Palisi

GOLES: (9) Giménez (C); (33) Nakache (C); (70) Giménez (C).

AMARILLAS: Arellano (F); Palisi (C).

ARBITRO: Germán Bermúdez.

FIGURA: Milton Giménez (C).

ESTADIO: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo) - Local Fénix -.

Clubes relacionados...
Fénix
Comunicaciones