Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS - CÍRCULO DEPORTIVO

Postergado 24 horas

Fuente:

El estado del predio del equipo local debido a las lluvias en el partido de Esteban Echeverría, obligó al dueño de casa a pedir la postergación del cotejo y le dieron el visto bueno. El partido fue programado para el sábado a las 16.

Después de la fecha libre, Círculo Deportivo de Otamendi tenía que volver a presentarse en el Torneo Federal «A» enfrentando el próximo sábado a las 16 a Camioneros de Luján en un partido correspondiente a la fecha 8 del certamen.

Alexis Matteo tuvo una semana libre para tratar de recuperar jugadores importantes y que empezaron la temporada como titulares, casos como Enzo Astiz y Bruno Cabrera.

Sin embargo, las inclemencias climáticas complicaron la previa del cotejo ya que las lluvias caídas durante las últimas horas dejaron en muy malas condiciones el predio de Camioneros obligando a que el club pida formalmente la postergación del encuentro porque consideran que no llegará el campo de juego en buenas condiciones e incluso podrían generar un daño mayor.

A través de las redes sociales, el conjunto «papero» ya apoyó la decisión tomada por el equipo de los Moyano y en las próximas horas se hará oficial la decisión que ya les han comunicado a los clubes que es la postergación del mismo.

Dentro de la mala noticia, le vendrá bien a Matteo para seguir buscando la mejor puesta a punto de los jugadores que necesita para este certamen.