Federal A - PREVIA ATLÉTICO CAMIONEROS - CÍRCULO DEPORTIVO

Círculo quiere alcanzar la línea de varios equipos

ATLÉTICO CAMIONEROS, FEDERAL A, CALLERI, CÍRCULO DEPORTIVO, MATTEO
Fuente:

El "papero", hoy último, podría tener una alegría por partida doble si consigue ganar en Esteban Echeverría. Los de Alexis Matteo podrían conseguir el primer triunfo en la temporada y dejar el fondo de la tabla en soledad.

Con el buen sabor que le dejó el rendimiento frente a Villa Mitre y la falta de profundidad en el debe, Círculo Deportivo repetirá sistema para visitar este miércoles a las 16 a Camioneros por el partido pendiente de la octava fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El conjunto de Alexis Matteo tiene la posibilidad de ganar por primera vez en la temporada y, de hacerlo, alcanzar a Juventud de San Luis, Peñarol y Desamparados.

Cada encuentro es una nueva ilusión, una necesidad de sumar de a tres para sacarse el peso y encarar de otra manera lo que viene, con mayor confianza y sin esa mochila. Ante los bahienses estuvo cerca, lo mereció, pero careció de mayor peso en los últimos metros. Por eso, será importante ver lo que puedan aportar los mediocampistas para acompañar a Joaquín Romea como único punta y las trepadas permanentes de los laterales, sobre todo de Nahuel Roselli.

Respecto al once inicial, "Piki" decidió un solo cambio respecto al último encuentro, que será el ingreso de Ever Ullúa por Enzo Vértiz (no forma parte de la delegación). El exCadetes será el volante por izquierda, con absoluta libertad para soltarse y convertirse en un delantero más a la hora de atacar. Lo mismo pasará con Bruno Vedda del otro lado y Nahuel Pájaro o Francisco Leonardo por el centro, siempre bien cubiertos por Mariano Buzzini, el volante central que le dio equilibrio ante Villa Mitre.

Cabe recordar que este encuentro es el postergado de la octava fecha, que no se pudo jugar por las inundaciones en Esteban Echeverría que anegaron el predio de Camioneros. La fecha que eligió el local para jugar, no es la mejor para Círculo, porque le pone dos partidos seguidos como visitante, con lo que eso significa.

Enfrente estará el conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que cuenta con caras conocidas como Sebastián Álvarez (surgido en Círculo, exVélez y Unión de Mar del Plata), Laureano Tello (exAlvarado) y el olavarriense Leonardo Vitale, también de paso por el "torito" de la mano de Gustavo Noto, el entrenador de nuestra ciudad que tuvo un buen pasaje por el club que pertenece al sindicato que lidera Hugo Moyano.

Probables formaciones

Camioneros: Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Sebastián Alvarez, Matías Lozano y Leonardo Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Marcos Aguirre y Jonathan Campo; Juan Zaninovich y Alcides Moreira. DT: Guillermo Calleri.

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Bruno Vedda, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.
Estadio: "Hugo Moyano".