Primera B - PREVIA COLEGIALES - DEFENSORES UNIDOS

Por el primero de la mano del Pacha

COLEGIALES, PRIMERA B, CARDOZO, DEFENSORES UNIDOS, LEMA

Después del empate como visitante ante San Telmo, que es el único líder, Colegiales buscará su primera victoria con Raúl Cardozo en el banco cuando reciba, desde las 15.30 horas, a Defensores Unidos, que no pierde hace cuatro fechas. Alejandro Porticella impartirá justicia en el estadio Libertarios Unidos

Dos objetivos distintos. Colegiales busca su segundo triunfo en el torneo, porque solo ganó en la cuarta fecha, mientras que Defensores Unidos quiere meter su segundo al hilo para ser un nuevo escolta, a solo un punto de San Telmo, el único líder.

El Pacha mete 3 cambios. Las variantes obligadas que tendrá que hacer el técnico Tricolor para recibir a Defensores Unidos, serán las de los dos expulsados ante Tristán Suárez: Rodrigo Pailallef que ingresará por Diego Magallanes y Lucas Faggioli en lugar de Ezequiel Vicente.

La última modificación será la de Gastón Mansilla por el juvenil Diego Zurita, que debutó el encuentro pasado y debió ser reemplazado, ya que sufrió una doble lesión: desgarro del ligamento cruzado anterior y ligamento interno de la rodilla derecha. Por lo que se estima un tiempo de recuperación de 6 a 8 meses.

El once de Cardozo sería: Mauricio Aquino; Rodrigo Pailallef, Lucas Faggioli, Facundo Nasif, Agustín Griguol; Gastón Mansilla, Brian Medina, Luis Zeballos, Diego Chávez, Facundo Stable y Franco Toloza.

Defensores Unidos volvió a triunfar luego de seis partidos frente a Argentino de Quilmes, e intentará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Colegiales.

Para esto, Darío Lema pondrá en cancha el mismo once que jugara ante el Mate.

Esto significa que la formación será con: Juan Figueroa; Agustín Gómez, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Carlos Olsen, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Jesús Portillo; Franco Tisera y Brian Ferreyra.

Defensores Unidos es un equipo durísimo para Colegiales, porque la temporada pasada le ganó los dos partidos sin recibir goles. 1 a 0 en Zárate y por el mismo resultado en el escenario de esta tarde

Clubes relacionados...
Colegiales
Defensores Unidos