Federal A - SOL DE MAYO

Volvió a las prácticas bajo el mando de Valdebenito

Fuente:

Tras la renuncia de Mauricio Del Cero, el equipo de Viedma retomó los entrenamientos. Se prepara para recibir el próximo jueves a Ferro de General Pico, por la novena fecha del Torneo Federal A.

Sol de Mayo necesita en forma imperiosa volver a sumar de a tres luego de tres derrotas consecutivas que desencadenaron en el alejamiento del entrenador bahiense. Por el momento se encuentra fuera de los puesto de clasificación y de los últimos doce puntos en juego solo pudo rescatar uno, en el empate en casa 2-2 ante Camioneros.

Posteriormente cayó 2-0 ante Villa Mitre como visitante, luego 2-1 en la capital rionegrina frente a Deportivo Maipú, y el pasado viernes 2-0 ante Cipolletti en La Visera, en el último partido que tuvo a Del Cero como DT.

Cabe remarcar que la dirigencia y el técnico saliente decidieron la común acuerdo la rescisión del contrato. Adán Valdebenito se hizo cargo del plantel en forma interina hasta fin de año y estará acompañado por Mario Martínez (DT de la primera local) como ayudante.