Federal A - PREVIA SANSINENA - SPORTIVO PEÑAROL

El Tripero necesita levantarse

SANSINENA, FEDERAL A, SPORTIVO PEÑAROL
Fuente:

Sansinena, que viene de 3 caídas consecutivas, intentará recuperarse en el Luis Molina ante Sportivo Peñarol de San Juan. El encuentro comenzará a las 16 y será dirigido por Maximiliano Macheroni de Rosario.

Marco González pondrá en cancha a Báez; Herenú, R. Herrera, Osinaga, H. Sosa; Toro; Lischeske, D. Ramírez, A. Hernández; E. Fernández y Mc Coubrey.

Por lo que regresan Hereñú (cumplió la sanción), Sosa (se recuperó de una lesión), Toro (problemas personales) y Enzo Fernández (táctico).

Sportivo Peñarol visitará hoy a Sansinena sabiendo que es un rival complejo pero que en estadísticas y rendimiento no está por encima del presente del Bohemio. El golpe contra Huracán Las Heras, más injusto que merecido, no hizo mella en el plantel que comanda Cristian Bove y con ese punto de apoyo que es la reacción anímica del grupo, Peñarol irá por una victoria de visitante, recordando que hace apenas una fecha atrás dio el gran golpe ganandole a Olimpo en Bahía Blanca. Ese día, demostró que puede afuera de San Juan y que la presión de festejar en Chimbas aun puede esperar para tratar de recuperar esos tres puntos que se le escaparon ante el Globito mendocino.

En lo futbolístico, el regreso de Mario Rebeco tras cumplir con la fecha de suspensión parece ser uno de los cambios que el entrenador Bohemio pondría. El mendocino jugó como volante por izquierda pero en su ausencia, Federico Paz hizo un gran partido el sábado pasado por lo que Bove medita la variante. El resto, podría tener la vuelta además de Alejandro Pérez quien no pudo jugar ante Huracán.

Peñarol saldría con: Carlos Biasoti; Emanuel Gil, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Mario Rebeco; Sergio Viturro; Alan Cantero, Gabriel Pérez Tarifa