Federal A - BOCA UNIDOS

Jugaría en Chaco sin Fabro y con tres cambios

Fuente:

El mediocampista ofensivo tiene una molestia en los gemelos y estaría descartado para el sábado ante Sarmiento. Las otras dos bajas obligadas son Ojeda y "Gaby" Morales. En sus lugares ingresaron Lluy, Migone y Benítez.

Con tres variantes respecto al equipo que viene de vencer hace una semana a Juventud Unida, ensayó ayer el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia, de cara al partido en el que visitará el sábado a las 21 a Sarmiento.
Descartado Martín Fabro, debido a una molestia muscular sufrida ante el conjunto entrerriano, y con las bajas obligadas también de Martín Ojeda y Gabriel Morales, el DT se vio obligado a realizar cambios.
Fabro, quien reapareció frente al decano de Gualeguaychú, después de alrededor de veinte días sin jugar a raíz de la fractura de un dedo, se retiró de ese partido con una sobrecarga en los gemelos, atribuible quizás a la inactividad que venia teniendo.
Sin embargo, el cuadro parece más complicado de lo que en principio se temía, y hasta que se eche luz sobre el mismo, viene realizando actividad diferenciada, y estaría descartado para el partido en Resistencia.
Las otras dos bajas, ya adelantadas oportunamente, son las de Martín Ojeda y Gabriel Morales. El mediocampista de contención llegó a las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que el mediocampista ofensivo fue expulsado, por doble amarilla, y recibiría la misma sanción.
En la práctica de fútbol de ayer por la tarde, Teglia probó con los ingresos de Brian Lluy, Rodrigo Migone, y Raúl "Pájaro" Benítez. En la segunda parte, Miguel Caneo suplantó a Migone.
Hoy volverán a entrenar y Teglia podría terminar de definir a los once que jugarán ante Sarmiento.