Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - LINIERS 1

Lamento paraguayo

Deportivo Paraguayo fue superior, manejó las acciones del partido, pero en el minuto 92 se volvió a quedar con las manos vacías. Liniers con gol de Lucas Miguens se llevó los tres puntos.

Dos realidades opuestas se veían en Villegas, por un lado Liniers puntero de la Primera D y por el otro Paraguayo que llevaba cinco sin ganar.

Dentro del campo de juego, lo que parecía era lo inverso, que el conjunto Guaraní era totalmente superior al Celeste. En un primer tiempo que no hubo llegadas claras, el control de la pelota fue del Tricolor que aprovechó desinteligencias y pelotazos a la nada del fondo de La Topadora.

En la segunda mitad, apenas alguna jugada combinada que Maximiliano Orellana no pudo conectar ante la salida del arquero como lo máximo del conjunto que hizo de visitante

Por el lado del local, Gonzalo Rojas lo tuvo en la boca del arco, pero los reflejos de Daniel Acosta fueron mas. Cuando el encuentro se iba, comenzó a picarse, lo expulsaron a David Vidal y parecía que el punto servía. Pero en el minuto 92, un tiro libre en mitad de campo llegó para bajarse dentro del área, y terminaría en Lucas Miguens que entró en el segundo tiempo para darle tres puntos de oro a Liniers.

Para el Deportivo Paraguayo, fue un lamento porque ahora son seis los juegos transformados en caída. Para el visitante, que jugó en casa, todo fue alegría a pesar de haber disputado uno de los partidos mas flojos del torneo.

SÍNTESIS:

Deportivo Paraguayo (0): Gabriel Ratalín Bertoli; Nicolás Blanco, Gonzalo Molina, Matías Gal, Lucas Mansilla; Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario, Matías Verdún, Gonzalo Rojas; Víctor López, Benjamín Giménez. DT: Fabián Cabello.

Suplentes: Mariano Romero, Bruno Spitale, Joel Del Puerto, Rodrigo Zalazar, Luis Bravo, Matías Aquino, Jaider Cassiani.

Liniers (1): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Nahuel Pietrantonio, David Vidal; Manuel Fariña, Lucas Scire, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Tomás Duben, Maximiliano Orellana. DT: Damián Troncoso.

Suplentes: Marco Fernández, Thiago Monzón Toloza, Lucas Miguens, Lucas Fusco, Alan González, Daniel Costas, Javier Cermesoni.

Árbitro: Yamil Galván.

Gol: Lucas Miguens (L).

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Liniers