Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia modifica piezas y Boca Unidos irá con tres cambios

Fuente:

De acuerdo a las últimas prácticas, las principales variantes serán en la zona defensiva con las inclusiones de Braian Lluy y Fernando Alloco en lugar de Rolando Ricardone y Ronald Huth; mientras que en el mediocampo todo parece indicar que estará Miguel Caneo.

Se ve­ía ve­nir. La de­fen­sa ve­nía te­nien­do fa­llas e hi­zo eclo­sión la cues­tión con los tres go­les con­ver­ti­dos por Sar­mien­to el pa­sa­do sá­ba­do, que su­ma­dos a los seis que le ha­bía he­cho fe­chas atrás Cen­tral Nor­te en Sal­ta y uno Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú acá, su­ma­ron diez en tres par­ti­dos. De­ma­sia­do pa­ra un equi­po co­mo Bo­ca Uni­dos cu­yo cuer­po téc­ni­co pre­ten­de que el equi­po sea equi­li­bra­do, con mu­cho pro­ta­go­nis­mo pe­ro sin des­cui­dar que el dis­po­si­ti­vo de­fen­si­vo fun­cio­ne ade­cua­da­men­te.
Fer­nan­do Allo­co re­a­pa­re­ce­rá en lu­gar de Huth, quien fue sus­pen­di­do un par­ti­do por acu­mu­lar cin­co tar­je­tas ama­ri­llas e in­clu­so era fac­ti­ble su re­em­pla­zo aún es­tan­do ha­bi­li­ta­do. En tan­to que Lluy por pri­me­ra vez des­de que se in­cor­po­ró al club, se de­sen­vol­ve­rá co­mo mar­ca­dor la­te­ral de­re­cho, co­mo su­po ha­cer­lo cuan­do ju­ga­ba en Ra­cing Club. El que de­ja­rá su lu­gar es el "Gor­do" Ri­car­do­ne.

Es­te do­min­go Bo­ca Uni­dos en­fren­ta­rá a las 20 a San Mar­tín de For­mo­sa y bus­ca­rá re­ha­bi­li­tar­se des­de el mis­mo sil­ba­to ini­cial pa­ra se­guir man­te­nién­do­se úni­co pun­te­ro de la Zo­na A (17 pun­tos) y en fun­ción de ello es muy pro­ba­ble que el cuer­po téc­ni­co que co­man­da Da­niel Te­glia con la es­tre­cha co­la­bo­ra­ción de Jo­sé Luis Gai­tán, op­te por in­cluir al ex Bo­ca Ju­niors Mi­guel Ca­ne­o, con la idea de ar­mar un 4-­4-­2 fle­xi­ble y ofen­si­vo, con un equi­po que sal­ga a pre­sio­nar bien arri­ba.
De to­dos mo­dos, Te­glia aún no de­ci­dió quién se­rá el cuar­to hom­bre en el me­dio­cam­po por­que tam­bién es­tán otras al­ter­na­ti­vas, co­mo re­cu­rrir a Ro­dri­go Mi­go­ne, Ge­rar­do Ma­ciel, Ra­úl "Pá­ja­ro" Be­ní­tez o Mi­guel Pa­bón.
En las pró­xi­mas ho­ras se co­no­ce­rá el que es­ta­rá en el me­dio­cam­po jun­to a Mar­tín Oje­da, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Ga­briel Mo­ra­les, que cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión (i­gual que Oje­da) y es­ta­rá a dis­po­si­ción pa­ra in­te­grar el on­ce ini­cial. To­do pa­re­ce in­di­car que se­rá fi­nal­men­te el "Chi­no" Ca­ne­o.
O sea que una pro­ba­ble for­ma­ción se­ría con Jo­sé Aqui­no; Braian Lluy, Ariel Mo­ra­les, Fer­nan­do Allo­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Ga­briel Mo­ra­les, Mar­tín Oje­da, Die­go Sán­chez Pa­re­des y Mi­guel Ca­ne­o; An­to­nio Me­di­na y Cris­tian Nú­ñez.
Hoy y ma­ña­na vol­ve­rá a en­tre­nar el plan­tel y el téc­ni­co da­rá los úl­ti­mos to­ques pa­ra un me­jor fun­cio­na­mien­to del on­ce que sal­drá de mo­vi­da an­te San Mar­tín de For­mo­sa ma­ña­na en ho­ras de la no­che en la can­cha prin­ci­pal del pre­dio de­por­ti­vo "Le­on­cio Be­ní­tez" en el ba­rrio 17 de Agos­to.