Federal A - BOCA UNIDOS

Nuñez no entrenó, pero jugaría mañana

Fuente:

Con vistas al compromiso de mañana frente a San Martín de Formosa por la undécima fecha del Torneo Federal A, zona 2, Boca Unidos se entrenó ayer en su predio de la ruta 12, sin la presencia del delantero Cristian Nuñez.
El delantero padece una molestia, que de todas maneras no le impediría estar en el compromiso de mañana. Su lugar fue ocupado ayer por José "el chino" Vizcarra.
En cuento a la conformación del once titular, volvió a probar con el mismo equipo que ensayó el jueves: José Aquino; Brian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Antonio Medina, Miguel Caneo; Gabriel Morales y José Vizcarra.
Así Fernando Allocco, reemplazó al suspendido Ronald Huth. Por su parte, Martín Ojeda, quien cumplió con la suspensión, ingresaría por Rolando Ricardone. De esta manera, Brian Lluy se ocuparía del lateral derecho.
En tanto que Miguel Caneo entraría por Gerardo Maciel (táctico), y Gabriel Morales, que también cumplió una suspensión, ingresaría por Rodrigo Migone.