Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia: "Son partidos que no los podes dejar escapar"

Fuente:

Boca Unidos terminó igualando sobre el final con San Martín de Formosa, y el entrenador "aurirrojo" hizo su análisis en zona mixta, donde afirmó "son partidos que no los podes dejar escapar, los tenes que ganar".

El entrenador de Boca Unidos, Daniel Teglia habló luego del partido disputado este domingo, explicando –en general- que su equipo fue superior pero que no supo resolver en los metros finales, algo que para un equipo que quiere ser protagonista es una gran falencia.

"Cada equipo se defiende como puede, encontró (San Martín) el empate sobre la hora mucho más por errores nuestros que por virtudes pero bueno, el equipo tuvo la solidez que no tuvo en otros partidos pero el partido dura 90 minutos y si queremos tener aspiraciones son partidos que tenés que liquidar, sobre todo si el rival no te inquieta. Creo que el gol fue en el único remate al arco del rival y en un equipo con pretensiones eso es inadmisible", sentenció.

Además, reconoció que el empate dejó "mucha bronca porque son partidos que no los podés dejar escapar, los tenés que ganar. Si el rival no te ataca o vos sos superior lo tenés que demostrar en el arco; y cuando no te inquietan hay que dormir el partido", señaló, entre sus principales conceptos.