Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Fassino: "Ya no podemos dejar más puntos en el camino"

Fuente:

Crucero del Norte recibirá este sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú, el último de la tabla, con el objetivo de sumar de a tres para dejar atrás la caída de la semana pasada. "Hay que empezar a hacernos fuertes de local", le aseguró Nicolás Fassino a EL DEPORTIVO.

Luego de la caída sufrida en Salta, ante Central Norte, Crucero del Norte tiene todo listo para su siguiente desafío en la zona 1 del Torneo Federal A y este sábado por la tarde, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, tendrá una buena posibilidad de volver a despegar.

El Colectivero recibirá al conjunto entrerriano a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro será el salteño Gustavo Benítes, que estará acompañado por Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mariana Duré (Resistencia).

Con vistas a este encuentro, Nicolás Fassino, uno de los jugadores claves de Sandro Bárbaro en el mediocampo, habló con EL DEPORTIVO, evaluó el presente del Colectivero y aseguró cuáles serán las claves para ganar.

"Estamos tranquilos porque pese a la derrota en Salta, jugamos bien que es lo que nos estaba costando. Tenemos que seguir por ese camino y empezar a hacernos fuerte de local", afirmó el volante que puede jugar tanto en el centro como por las bandas.

"La defensa está sólida. Eso de recibir pocos goles da seguridad. Igual hay que achicar el margen de error. En cuanto al juego buscamos lo que hicimos ante Central Norte. Ahora hay que seguir con esa idea y ser más punzantes en los últimos metros, empezando el finde de local porque ya no podemos dejar más puntos en el camino en nuestra casa", enfatizó Fassino con respecto a la irregularidad del equipo y además aclaró que "somos un equipo totalmente nuevo pero tenemos la idea clara que baja el cuerpo técnico. Solo nos estaba costando encontrar el juego".

Sobre el juego que afrontará esta tarde, Fassino resaltó que tendrá que hacer Crucero para lograr los puntos en juego. "Tomamos cada partido como una final. Ningún equipo te regala nada. Tenemos que hacer un partido como en Salta, corrigiendo errores y siendo más eficaces a la hora de terminar la jugada".

Para este encuentro, Sandro Bárabaro no hará modificaciones y repetirá la misma alineación que utilizó ante el Cuervo, pues pese a la derrota, terminó conforme con lo demostrado por su equipo.

Por su parte, Juventud Unida llega golpeado a Misiones y con un presente para el olvido, esta tarde se juega muchas cosas.

El entrenador Fullana, muy cuestionado, como es habitual no confirmó el equipo pero si trascendió que tendrá un cambio obligado (Abraham por Burruchaga) y mantiene dos dudas en su once inicial.