Federal A - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - JUVENTUD UNIDA G

Juventud visita a Crucero del Norte intentando salir del fondo

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FULLANA

Juventud Unida visita desde las 17:00 hs a Crucero del Norte en el partido que abre la undécima fecha del federal A. un cambio obligado por la lesión del capitán Juan Sánchez y dos cambios más tendría en mente el entrenador. Será transmisión de radio Máxima desde las 16 con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El decano vive un momento complicado en esta temporada, el domingo con la derrota ante Chaco For Ever el albiceleste quedó en el último lugar de las posiciones y en puesto de descenso al regional.
En los últimos partidos el equipo mejoró en su funcionamiento, pero careció de peso ofensivo y su rival en la primera oportunidad que se le presentó no lo desaprovechó. Mellado de cabeza puso el 1 a 0 para después defender esa victoria con uñas y dientes para llevarse un premio exagerado para Resistencia.
Para este compromiso, el entrenador dispuso un par de cambios como para buscar revertir la anemia de gol que se le presenta y además de la variante obligada por la lesión de Juan Sánchez, Juventud Unida tendría dos modificaciones más con respecto al partido que perdió como local ante Chaco For Ever. En defensa Ignacio Abraham reemplazará a Eduardo Buruchaga, en el medio por Sánchez está la alternativa de Gonzalo Saucedo o de Ignacio Schell Grané. El técnico probó con los dos en la semana y todavía no decidió quien estará en la mitad de la cancha.
La misma duda mantiene en el ataque en donde tiene que definir el acompañante de Neri Bandiera, las posibilidades son para Exequiel Fiorotto y Sacha Vela. Ambos fueron variando en las prácticas de fútbol y seguramente en Posadas se estará tomando la determinación.
Juventud y Crucero no se enfrentan desde el 17 de julio de 2017 cuando por la b Nacional, el albiceleste le ganó en tierras coloradas por 1 a 0 con gol de Gastón Ada y casi que aseguraba la permanencia en la categoría por un año más.
La delegación decana salió ayer 7 hs rumbo a Apostoles en donde quedó concentrado a la espera de este partido.


Ficha técnica:
Cancha: Andrés Guacurarí
Hora de comienzo: 17:00 hs
Juez: Gustavo Benítes
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Mariana Dure
CRUCERO DEL NORTE
Marco Arguello,
Emanuel Urquiza,
Richard Rodríguez
Cristián Sain
Agustín Bellone
Francisco De Sousa
Nicolás Fassino
Pablo Motta
Rodrigo Bareiro
Álvaro Klusener
Jonathan Vera
DT: Sandro Bárbaro

JUVENTUD UNIDA
César Horst
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Juan Luís Alfaro
Gonzalo Saucedo
Juan Fernando Alfaro
Rubén Piaggio
Sacha Vela
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Juventud Unida (G)