Primera B - SACACHISPAS

El Lila va a Berisso para salir del fondo

Sacachispas visitará esta tarde a Villa San Carlos a las 15:30 hs con el arbitraje de Javier Delbarba, el Lila viene de una dura derrota ante Comunicaciones en Villa Soldati y quiere recuperarse ante un rival que viene de dos partidos sin ganar pero que lucha en los primeros puestos de la categoría.

El entrenador Gabriel Rinaldi hará dos modificaciones con una probabilidad de realizar un tercero, teniendo en cuenta del equipo que perdió ante el Cartero.

Un cambio de carácter obligado realizará en la defensa, será de la partida Matías Avalos por Jorge Juárez quién llegó a la quinta amarilla. En la delantera, ingresará Moustapha Ngae A Bissene x Juan Cruz Vera Borda y la duda pasa por el sector izquierdo del mediocampo, serán Rodrigo Brandán o Federico Martínez quién ocupe ese sector del mediocampo.

En consecuencia, el equipo para visitar a la Villa será el siguiente: Joaquín Mendive; Matías Avalos, Luciano Monasterio; Damián Santagati, Emanuel Azzara, Diego Molina Fariña, Gonzalo MInguillón, Lucas Fernández, Rodrigo Brandán o Federico Martínez; Eduardo Dos Santos, Moustapha Ngae A BIssene.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.