Federal A - FERRO DE GENERAL PICO

Otra hinchada bahiense podrá estar en el Coloso

Fuente:

Ferro de Pico jugará la próxima fecha (14º) del Torneo Federal de Fútbol en el Coloso del barrio Talleres. En esta oportunidad recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, programándose el partido para la hora 18:00 del domingo venidero.

Esta información fue confirmada ayer por la dirigencia verdolaga que en dicha jornada recibió una inspección policial en su estadio con a finalidad de que aprueben la presencia de público visitante en el mencionado cotejo.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes ligadas al representante pampeano en este certamen nacional, la inspección fue superada con éxito por lo tanto el sector popular que da a la calle 13 podrá ser ocupados por parciales visitantes.

La última visita masiva de público bahiense se dio cuando vino Olimpo al ‘Coloso’ y si bien Villa Mitre no tiene la popularidad, que logró Olimpo con su presencia en el fútbol grande de AFA, se sabe que tiene hinchada seguidora y por lo tanto se espera que esa tribuna vuelva a estar muy poblada de público en el compromiso del domingo 1 de diciembre.

También ayer quedó confirmado el árbitro que tendrá este cotejo entre piquenses y bahienses, será Nahuel Viñas de Alcorta, con Malvina Schiel de Santa Rosa como primer asistente y Darío López de Arrecifes en la otra línea.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Villa Mitre