Primera Nacional - QUILMES

Sterli: "El proyecto es que Quilmes tiene que volver a Primera"

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, STERLI, SAVA, SUPERLIGA

El presidente del Cervecero, Christian Sterli, habló con Radio FMQ tras la confirmación de Facundo Sava como entrenador del plantel profesional y contó que coincidieron en el objetivo de lograr el ascenso en el "corto" o "mediano plazo". En cuanto a lo futbolístico, se le rescindirá el contrato a Juan Altamiranda y Carlos Matheu podría dejar el club.

Luego de confirmar la llegada de Facundo Sava como técnico, Christian Sterli dijo que en las reuniones que mantuvieron "coincidimos" en el "proyecto" en el que "Quilmes tiene que volver a Primera". Además indicó que "el plus" que tuvo el flamante DT es el "profundo conocimiento" de los que es el club.

"La campaña anterior de Sava fue poco normal. Su paso como jugador también fue muy exitoso", dijo el mandamás al mismo tiempo que agregó que tiene la "ilusión" de que se pueda "revertir la situación". "Tratando de volver a que Quilmes pueda ser otra vez protagonista. La ilusión y el esfuerzo lo estamos haciendo", manifestó.

Y agregó: Es una persona que tiene una visión muy precisa de la Primera Nacional. Eso nos ilusiona mucho. Los jugadores los va a elegir el técnico. Nosotros haremos el esfuerzo de traerlos. En el diagnóstico del perfil de jugadores hemos coincidido".