Primera B - TALLERES (RE) 0 - SACACHISPAS 0

Aburrieron en Escalada

Foto por:

Talleres y Sacachispas empataron 0 a 0 en un encuentro con muy pocas llegadas con peligro de gol al área rival. El Albirrojo finalizó el Apertura en la cuarta posición mientras que el Lila lo hizo en la última.

Después de haber empatado ante Almirante Brown, Talleres buscaba los tres puntos para terminar el año aún más cerca del campeón. Luego de un pésimo inicio del Apertura, se clasificó a la Copa Argentina y hasta peleó mano a mano el título hasta donde pudo.

El semestre de Sacachispas fue para el olvido. Tres entrenadores pasaron en menos de seis meses para que sólo se consiga una victoria en todo el campeonato. El Lila debía ganar para salir de la última posición.

El encuentro de esta noche se dió muy parejo con un fútbol de muy bajo nivel que lo terminó favoreciendo al visitante, quien se conformó con el empate. Muchas imprecisiones, poco juego y apenas una situación con peligro de gol para cada lado.

En el primer tiempo el que más cerca estuvo el primero fue Talleres, quien se aproximó varias veces pero le costó definir la jugada. Sin embargo, Sacachispas tuvo la más clara de esos 45 minutos con un mano a mano de Eduardo Dos Santos que tapó de manera excelente Ezequiel Cacace.

Si en la primera parte el nivel juego había sido bajo, para la segunda fue peor. La diferencia fue que esta vez el que tuvo la chance de romper el cero fue el local. Una gran jugada por izquierda en combinación con Juan Trejo y Alejandro Aranda que lanzó un centro pasado que Luciano Arcuri bajó al medio para que Nahuel Benítez, ingresado en el descanso, pueda definir con una volea de derecha en el punto del penal. Sin embargo, desperdició la ocasión.

Tanto Fito Della Pica como Eduardo Pizzo movieron piezas y realizaron variantes intentando cambiar pero finalmente no dieron resultado. Talleres y Sacachispas empataron 0 a 0 y se despidieron del fútbol hasta el año que viene.

SINTESIS

Talleres (0): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Matías Sosa, Maximiliano Badell; Juan Trejo; Alejandro Aranda. DT: Rodolfo Della Pica.

Suplentes: Lucas Zeiden, Ramiro Echeverria, Agustín Sosa, Agustín Bidondo, Nahuel Benítez, Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

Sacachispas (0): Joaquín Mendive; Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Esteban Klaus, Horacio Rodríguez Fleitas; Manuel Falon, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Franco Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Marcelo Oviedo, Matías Ávalos, Emanuel Azzara, Juan De Tomaso, Rodrigo Brandan, Lucas Urli Muñiz y Juan Cruz Vera Borda.

Cambios: 45' entró Nahuel Benítez por Maximiliano Badell (TAL),62' Dylan Vergara por Alejandro Aranda (TAL), 71' Juan Cruz Vera Borda por Eduardo Dos Santos y Rodrigo Brandán por Franco Perinciolo (SAC),79' Lautaro Fernández por Matías Sosa (TAL) y 89' Juan De Tomaso por Federico Martínez (SAC).

Amonestados: 33' Horacio Rodríguez Fleitas (SAC), 37' Eduardo Dos Santos (SAC), 79' Gabriel Seijas (TAL) y 82' Juan Trejo (TAL).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Talleres.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Sacachispas F.C.