Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - 1 TRISTÁN SUÁREZ

Se quedó con las manos vacías

Por:  

Tristán Suárez en su visita a Zarate igualó 1-1 ante CADU y quedó fuera de la Copa Argentina que era como premio consuelo.

Si vimos la consagración de Almirante Brown y Cañuelas que ascendieron. Para Tristán Suárez su visita a Zarate era una final más, sabiendo que se jugaba un mano a mano con el dueño de casa, Defensores Unidos de Zarate la clasificación a la Copa Argentina 2020.
Un partido que en la previa era caliente sabiendo que CADU iba por la gloria, pero los dirigidos por Anibal Biggeri fueron superiores, jugando mejor, siendo más punzante en el ataque con Fabian Garay, Brian Miranda y el desgastante esfuerzo de Fernando Giménez.
El dueño de casa, tuvo falencias defensivas y lo pudo pagar caro, pero su arquero y capitán se convirtió en héroe.
En el complemento el Celeste salió con otra mentalidad, adelantó sus líneas y empezó a arrinconar al Lechero que supo defenderse en momentos de mucho riesgo. Hasta que un pelotazo que arrancó habilitado y se fue solo frente al arco y definiendo al palo, puso en ventaja a Suárez a los 42 minutos.
Todo indicaba que ya estaba terminado, pero la alegría duro muy poco, porque a los 45 con un cabezazo Nicolás Toloza, emparejó el marcador, decretando el 1-1 y que ningún equipo clasifique a la Copa Argentina.
Aun así, el Lechero al terminar el encuentro, tenía una luz de esperanza con un posible desempate con San Telmo ya que tenían los mismos puntos y goles, pero el Candombero ganó cuando visito el 20 de Octubre y por eso se clasificó directamente.
Nuevamente y como es estos últimos torneos, Tristán empezó muy bien, como para salir campeón, pero con el paso de los partidos, cae mucho y termina siempre con las manos vacías ¿Sigue Biggeri?, habrá que replantearse muchas cosas para que Tristán pueda realmente ascender.
Uno de los torneos más parejos, pero de todos modos, Tristán nuevamente tuvo un equipo de mucha jerarquía para poder pelear más arriba, pero no se dio.
Formaciones:
Defensores Unidos: 1- Figueroa, 4- Agustín Gómez, 2- Alfredo Resler, 6- Joel Ghirardello,3- Arturo Ordano; 5- Mauro Bustos,7- Julián Giménez 8- Matías Penela,10- Damián López,9- Nicolás López, 11- Nicolas Ferreyra
Suplentes: 12- Damian Tello; 13- Ezequiel Straccia, 14- Brian Ceballos, 15-Carlos Olsen, 16- Santiago Rivas, 17- Adrían Corro, 18-Mateo Escobar
Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo; 4- Nehuen Montoya, 2- Gabriel Tomassini, 6- Bruno Duarte, 3- Juan Huichulef, 5- Franco Quiroga, 8- Franco Quiroz, 7- Federico Guerra, 10- Brian Miranda, 11- Fabian Garay, 9- Fernando Giménez.
Suplentes: 12- Elías Bacher; 13- Agustín Cattaneo, 14- Marian Bettini, 15- Enzo Arreguin, 16- Claudio Galeano, 17-Mauricio del Castillo, 18-Maximiliano Brambillo.
DT:Anibal Biggeri
Goles: 42’ Fernando Giménez (TS); 45’ST Nicolás Toloza (CADU)
Árbitro: Sebastián Bresba

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Tristán Suárez