Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Arzubialde: "Tendré que tomar algunas decisiones"

Fuente:

Duras fueron las declaraciones de Héctor Arzubialde, técnico de Estudiantes, tras la derrota ante Camioneros. «Esta falta de actitud me hace pensar muchas cosas».

El pasado sábado y por la 15° del Grupo B en el Torneo Federal A, Estudiantes cayó ante Camioneros, en Esteban Echeverría, por 0-2.

Al finalizar el partido, Héctor Arzubialde, técnico del «Albiverde» dialogó con la prensa y tiró con «munición pesada».

«La derrota no fue por el sistema de juego (Estudiantes por primera vez en la temporada jugó con tres en el fondo), fue la actitud. El primer tiempo fue muy malo. Podría haber hecho siete cambios».

«Me duele no haber tenido actitud. Sabíamos la importancia de la fecha, pero buen, en estos últimos tiempos el equipo no
ha respondido y soy el máximo responsable», agregó.

Al consultarle sobre su continuidad, el técnico cordobés que es pretendido por Santamarina de Tandil, señaló: «Me voy a casa, necesito estar tranquilo y pensar en muchas cosas. Quiero mucho a este club. Si yo tengo que dar un paso al costado, lo daré. Sino, tendré que analizar la continuidad de varios jugadores».

Arzubialde no dio nombres o puestos en cancha, pero enfatizó que «Hay jugadores que no se dan cuenta lo que es ponerse la camiseta de Estudiantes. Algunos deberán ver si el ciclo está terminado, o tal vez yo. No se».



El plantel profesional, una vez concluido el encuentro en Estaban Echeverría, quedó con licencia hasta los inicios del año próximo cuando arranque la pretemporada. Será con Arzubialde?.