Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Llop preguntó por Brundo

Por:  

El mercado de pases se mueve lentamente en la Primera Nacional, y mucho más en Atlético, donde las posibles incorporaciones están atadas a la transferencia de un jugador, algo que no ha tenido avance en los últimos días. Pero mientras tanto, se sabe que hay jugadores que pueden dejar el plantel, ya sea por ser cedidos a préstamo a otras instituciones o porque sean sondeados ante la falta de continuidad en el equipo titular de Walter Otta.

Y una de esas posibilidades es la de Stefano Brundo, el defensor que cumple su segundo ciclo en la Crema pero que en el primer semestre jugó un solo encuentro (0-3 vs. San Martín de Tucumán). Lo cierto es que luego que el ex entrenador de Atlético Juan Manuel Llop fuera confirmado como entrenador del club C. A. Mannucci, recientemente ascendido a Primera División de Perú, se supo que estuvo haciendo averiguaciones sobre el defensor, quien ya registra un paso por el fútbol incaico y donde dejó una buena imagen. En el 2016 defendió los colores del Club Deportivo Comerciantes Unidos, con quien logró la clasificación a la Copa Sudamericana.

Brundo reconoció estar al tanto de las averiguaciones del Chocho, pero también manifestó que su intención por ahora es seguir en Rafaela y que el entrenador todavía no se había comunicado con él para confirmar el interés.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela