Primera B - LOS ANDES

Nazareno Pompei: "No me puse nervioso y creo no desentone"

Nazareno Pompei pasó por el programa semanal de Las Voces Milrayitas luego de su debut frente a Comunicaciones. El juvenil delantero, que este año firmó su primer contrato, ingresó en el segundo tiempo y tuvo su estreno con la camiseta Milrayitas de la mano de Juan Carlos Kopriva.

A continuación sus declaraciones en el aire de Radio URBE 97.3.

"El partido lo terminé con sensaciones encontradas. No sabía si llorar de emoción por lo que me estaba pasando o de impotencia en la derrota. Recién ahora estoy rescatando lo positivo, porque en el momento estaba muy enojado con el resultado, el empate de Tristán Suárez y el CADU y que nos habíamos quedado afuera de la Copa Argentina. Nos falto suerte, más que nada en el segundo tiempo. Intentamos por todos lados y no entró ninguna".

"Me tenía fe porque había hecho una buena semana y recibí el aliento de compañeros, utileros y cuerpo técnico. En el segundo tiempo el profe nos avisó que Juan Carlos iba a hacer dos cambios a los diez minutos y ahí de nuevo recibí el apoyo de mis compañeros que estaban entrando en calor conmigo. Cuando me llamó Kopriva sentí una aceleración en todo el cuerpo, me saqué la pechera y me fui al lado del cuarto árbitro. Me tuvo que llamar Juan porque no me había dado ninguna indicación, pero yo no aguantaba más las ganas de jugar".

"Por suerte no me puse nervioso. El técnico me pidió que juegue suelto atrás de Noriega, que busque las peinadas de él y que presione constantemente. Traté de pedir la pelota y todo el tiempo pensé en que teníamos que ir a buscar el partido. Capaz corría de área a área por el impulso de tener que ganar como sea, pero creo que no desentoné".

"Fue duro enfrentarse a dos animales como Maxi García y Banegas. Tienen otro roce y son muy mañeros, pero nunca me sentí con miedo ni les tuve respeto futbolístico. Una vez que estas en la cancha se te pasa todo y no pensas en quien está frente a vos.

Clubes relacionados...
Los Andes