Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Carlos Morales Santos asumió como nuevo Gerente Deportivo

GIMNASIA DE JUJUY, PRIMERA NACIONAL, HERRERA, MORALES SANTOS, GERENTE
Fuente:

El ex volante se sumará el equipo de trabajo del coordinador general de la institución.

En el estadio 23 de Agosto dirigentes de Gimnasia presentaron a Carlos Morales Santos como nuevo Gerente Deportivo de la institución. El acto fue encabezado por el vicepresidente Atilio Córdoba y miembros de la Comisión Directiva.

El ex volante de la institución en décadas pasadas se incorporará al equipo de trabajo de Daniel Ramasco, Coordinador general, en la tarea de todo el fútbol del club, con tareas que incluirán supervisión de las divisiones inferiores y el plantel profesional.

Te puede interesar: El Lobo Jujeño inauguró el gimnasio para sus inferiores

"Tenemos muchos proyectos, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y empezar por lo básico que es lo que a nosotros nos va a llevar adelante" expresó "Jairo", y agregó que "tenemos mucho trabajo por hacer".


Sobre la realidad del equipo en el torneo de la Primera Nacional, dijo que "les daremos todo nuestro apoyo y experiencia para que puedan salir adelante de esta situación delicada, si se quiere, pero tenemos que saber dónde estamos, que es lo que queremos y desde ahí tenemos que partir".

Morales Santos agradeció el apoyo y aseguró que "voy a tratar de estar a la altura de la circunstancia. Trataré de hacer lo mejor para esta club que es muy grande y tanto me dio", puntualizó quien fuera también entrenador en los primeros meses de este año.


"Tememos que seguir haciendo grande este club y para ello vamos a necesitar de todos", dijo el nuevo gerente y evaluó la situación del equipo. "Sabemos que estamos en un momento complicado, pero con el esfuerzo de todos, vamos a salir. Tenemos plena confianza", subrayó.

Daniel Ramasco fue consultado también por las posibles incorporaciones que pueden llegar en este mercado de pases. "Ya se está trabajando para que Marcelo Herrera se sienta cómodo y pueda arrancar la pretemporada de la mejor manera".

Dijo que la intención es traer jugadores que sumen jerarquía al plantel. "Buscaremos equivocarnos lo menos posible, porque es difícil pensar que traigo un refuerzo y será figura todo el torneo. Ojalá el jugador que venga cumpla y pueda estar a la altura de las expectativas".

La intención es fortalecer el trabajo en todas las categorías, dijeron los dirigentes, y para ello "estamos poniendo la confianza en ellos", dijo Atilio Córdoba, aludiendo a Morales y Ramasco que serán los responsables de todo el fútbol de la institución.