Primera Nacional - QUILMES

Juan Martín Imbert quiere dejar el club

Fuente:

Juan Martín Imbert comenzará a negociar su salida del club. El mediocampista tomó la decisión de no continuar jugando en Quilmes en lo que resta de la temporada.

La razón por la cual estaría dispuesto a rescindir el contrato son algunos problemas personales que estaría atravesando el jugador, lo que lo obligaría a estar cerca de su familia, que vive en San Miguel de Tucumán.

Mientras que desde el club se cree que el jugador tiene ofertas para jugar en otra institución.

El ofrecimiento concreto con el que cuenta el futbolista es el de Mitre de Santiago del Estero, que juega en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Si bien en un principio se mostró resistencia de parte de Quilmes, hoy los directivos estarían más flexibles a la posibilidad de negociar la interrupción del contrato del futbolista.

Para el flamante técnico, Facundo Sava, Juan Martín Imbert no sería prioridad en su futuro equipo.

Por lo que la decisión del jugador encontraría eco en la directiva para comenzar a negociar la salida del club.

Datos

Juan Martín Imbert (29 años) lleva una temporada y media en el Cervecero, donde llegó procedente de Chacarita.

En total jugó 36 partidos con la camiseta de Quilmes y convirtió solo 1 gol; fue en la 6ta. fecha de la Primera B Nacional 2018-2019 ante Gimnasia de Mendoza (1-1) en el estadio Centenario.
En el actual campeonato de la Primera Nacional, el mediocampista tuvo 14 presencias en Quilmes y no gritó goles.

Se reúnen con Facundo Sava para activar los refuerzos

La directiva de Quilmes mantendrá hoy una reunión con Facundo Sava para encaminar la llegada de los tres refuerzos que pretende el entrenador para afrontar la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

El encuentro está previsto para hoy a las 1O y la directiva estará representada por el presidente Christian Sterli; el vicepresidente Mateo Magadán y el secretario de fútbol Lisandro López, junto al secretario técnico Diego Colotto.
Sava quiere un centrodelantero, un volante central y un extremo derecho.