Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Walter Hermoso: "Se mejoró en la actitud"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA B, MONZÓN, HERMOSO
Fuente:

Valoró el triunfo del Mate que significó el cierre del temporada en la B Metro y calificó como "positivo" el balance de lo que ha sido el Torneo Apertura 2019

El volante Walter Hermoso destacó lo que fue la victoria de Argentino de Quilmes ante Armenio (3-1) por la última fecha del campeonato y realizó un balance de lo que ha sido el Torneo Apertura 2019 de la B Metro.

"Creo que hicimos un partido inteligente, generamos muchas situaciones de gol y supimos lastimar al rival. Conseguimos en el último partido lo que nos estaba faltando: concretar las ocasiones", manifestó.

"Fuimos el equipo que más buscó el partido, nunca bajamos los brazos. Creo que mejoramos mucho en la actitud, ahogamos al rival y logramos los goles para quedarnos con los tres puntos", declaró el futbolista, que también es tatuador.

Agregó. "lo fuimos a buscar al partido, eso es lo que importa. Tenemos que mantener esa línea, tenemos que lograr más protagonismo el año que viene".

El Mate regresó a la tercera categoría del fútbol nacional después de 15 años y buscará que su estadía en la misma sea verdaderamente duradera. Para eso trabajan los jugadores y el cuerpo técnico.

"Creo que el balance es positivo porque hemos demostrado pelea en cada encuentro, por más que muchas veces no logramos lo resultados que merecíamos. La categoría no es sencilla pero sabemos que podemos estar mejor posicionados si ajustamos algunas cosas", expresó Wally.

El Mate culminó el año con un vital triunfo contra el Tricolor como local. El equipo de Monzón no encontró regularidad pero nunca negoció su personalidad, marca característica de los equipos de Moncho.

Argentino se mantiene lejos del descenso pero no puede sentirse confiado. Por eso tendrá que trabajar mucho para llegar fortalecido al Clausura.