Primera Nacional - ATLANTA

¿Se reflota la idea de Fabián Lisa?

Cuando todo parecía encaminado para que Mauricio Giganti se hiciera cargo del banco "bohemio", la negativa del "Buli" hizo que los dirigentes piensen en una idea del pasado y que siempre se rumorea en todas las búsquedas.

¿El futuro estará ligado a
Fabián Lisa?

En todas las situaciones mencionadas: Giganti, Gerk y Lisa, había que negociar la desvinculación de otro club.

Giganti desistió de llegar a Villa Crespo por los mismos problemas que no continuó en un Alvarado ascendido hace seis meses. Finalmentey se quedará en Ferro de General Pico.
Mauro Gerk es del gusto de la dirigencia, pero el "Tanque" seguiría dirigiendo a la reserva de Rácing.

Por eso, en el caso que interese Fabián Lisa, habría que compensar a San Telmo para que el DT quede libre para negociar.
Toda acción para decidir el reemplazante del "Chano" Orfila se maneja en forma hermética y sin filtraciones periodísticas.
Lo cierto es que el tiempo se va agotando, el día 6 de enero comienzan los entrenamientos y ahí Atlanta ya tendría que tener a su nuevo entrenador trabajando con el plantel puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

¿Habrá lugar y tiempo para alguna sorpresa de tantos nombres que se rumorean?

Recordemos que en una entrevista para Mundo Ascenso, el manager deportivo, Fernando Romano admitió que habían recibido casi cuarenta ofrecimientos de representantes de diferentes entrenadores.

Las próximas horas serán cruciales para saber quien será el encargado de reemplazar a Alejandro Orfila.