Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Della Picca: " Que el hincha nos siga acompañando"

Fuente:

El entrenador Rodolfo Della Picca dejó sus impresiones sobre lo que se viene para Talleres. Antes de partir hacia la pretemporada, dialogó con el sitio oficial del club.

Talleres cerró el 2019 con una muy buena campaña. Tras la llegada de Della Picca a la conducción técnica del primer equipo, Talleres sumó una excelente racha en la que sumó 7 triunfos y 4 empates. Con el objetivo de mejorar la campaña, el plantel superior realiza la pretemporada en Santa Teresita: se aloja en el hotel Golf Club Internacional, y entrena en la cancha del club Defensores Unidos.



Sobre el sitio donde Talleres realiza la pretemporada, el entrenador expresó: "Lo elegimos por que es un buen hotel, es un buen lugar. Lo conocemos porque hemos estado ahí varias veces y creemos que es el lugar ideal".



En relación a la pretemporada que realizan por primera vez los juveniles Juan Cruz Oltmann, Agustín Bidondo, Lautaro Fernández, Lucas Benítez y Eduardo Palavecino, Della Picca comentó: "Van a adquirir experiencia, no van a ser la solución hoy por ahí, pero en el futuro sí. Lo importante es que adquieran experiencia y que tengan roce con los profesionales. Eso va a ser importante para ellos".



Por último, "Fito" dejó un mensaje para el socio y el hincha de Talleres:"El mensaje es agradecer. Nos han tratado muy bien desde que llegamos. Y que el hincha tenga fe que vamos a seguir trabajando, que vamos a hacer las cosas lo mejor posible. Que el hincha nos siga acompañando".