Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Melo y Maldonado, firma y viaje

Finalmente el deseo de Rodolfo De Paoli se cumplió, viajar a Necochea con los tres refuerzos. Ya había firmado Facundo Castillón y ayer anunciamos que el "Loco" Melo firmaría hoy, junto a un marcador central. Y así fue, el delantero firmó y selló lo que será su cuarta etapa en el "Torito", mientras que el uruguayo Luis Maldonado le ganó la pulseada a Andrés Imperiale y es el marcador central que buscaba el DT. El zaguero llega de Sport Huancayo de Perú donde jugó Copa Sudamericana. Aquí en la Argentina jugó en Chacarita, Mitre de Santiago y Gimnasia de Jujuy. Tiene 34 años y una larga experiencia en Sudamérica, incluyendo Peñarol en su país.
En tanto, el plantel entrenó en el estadio y tras el almuerzo, 32 jugadores, con Melo y Maldonado, viajaron a Necochea donde estarán hasta el 23 haciendo la parte fuerte de la pretemporada. La noticia positiva fue que Mauricio Asenjo se hizo presente, viajó y se quedará en el verdinegro como anunciamos el fin de semana. Aquí la nómina completa de la delegación:

Arqueros: Alan Minaglia y Augusto Bottini

Defensores: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Luis Maldonado, Diego Martínez, Enzo Lettieri, Adrián González, Rodrigo Tapia, Alan Lorenzo, Claudio Curima, Julián Cosi, Guido Viglino y Alan Brondino.

Mediocampistas: Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Matías La Mastra, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Emiliano Trovento, Arnaldo González, Lucas López, Lucas Goberville, Gastón Espósito y Favio Brizuela.

Delanteros: Mauricio Asenjo, Valentín Viola, Horacio Martínez, Matías Bazán, Alejandro Melo, Facundo Castillón y Aldo Araujo.