Primera Nacional - TEMPERLEY

Asís: "Estoy muy comprometido con Temperley y no pensé en irme"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, ASIS
Fuente:

Eso aclaró Gonzalo Asís, quien se encuentra a préstamo en Temperley al ser cedido por Independiente, que habría pensado en repatriarlo. El lateral confesó que fue una pretemporada muy dura, pero aseguró que el esfuerzo se va a reflejar en el torneo, para el que tienen la mentalidad de mantener el arco en cero.

En junio Gonzalo Asís se fue a préstamo a Temperley desde Independiente, quien ahora lo tendría en carpeta para que regrese. En charla con el Show de Temperley, el lateral expreso: "Me puso muy contento el interés de Independiente en este mercado de pases, porque es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista. Yo estoy muy comprometido con Temperley, con mis compañeros y con el club, es por eso que no pensé en irme".

Por otra parte, subraya: "Lo conozco a Nicolás Messiniti desde los seis años. Tenemos una gran amistad y me pone muy contento su presente goleador, lo malo es que ahora está bastante agrandado"

¿Cómo se está preparando el equipo? "La pretemporada fue muy dura, la sufrimos un poco, pero sabemos que todo este esfuerzo se va a ver reflejado en el torneo. Tenemos la mentalidad de mantener siempre el cero en el arco, algo que en la categoría es muy importante".

No solo se dedica a entrenar y jugar… "Además de jugar al fútbol, estoy estudiando la carrera de contador público. Por los partidos siempre termino déjando todo para último momento, pero le recomiendo a todos los futbolistas estudiar aparte de jugar, porque a los 38, 39 años se termina todo"