Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Victoria de los titulares

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, AMISTOSOS, RESERVA BANFIELD
Foto por:

Talleres le ganó por 3 a 1 a la reserva de Banfield en Remedios de Escalada con los tantos de Matías Sosa, Ramiro Caseres y José Luis Valdez. Talleres le ganó por 3 a 1 a la reserva de Banfield en Remedios de Escalada con los tantos de Matías Sosa, Ramiro Caseres y José Luis Valdez.

Esta mañana Talleres recibió en casa al plantel de la reserva de Banfield para realizar un encuentro amistoso con titulares y luego otro de suplentes. Los titulares ganaron por 3 a 1 con los goles de Matías Sosa, Ramiro Caseres, José Luis Valdez, quienes no contaron con la presencia de Fabián Monserrat por una molestia en el aductor de la pierna derecha. El 11: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Eduardo Palavecino, Gabriel Seijas, Ramiro Caseres; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

Luego del primer encuentro, hubo un segundo partido conformado por los suplentes albirrojos, que perdieron por 2 a 1. El gol Tallarín fue convertido por Juan Cruz Oltmann, y el equipo fue el siguiente: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Ariel Barreiro; Matías Bolañas, Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann, Lucas Benítez; Fernando Gay y Lautaro Fernández.