Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - SACACHISPAS

El Lila quiere dejar la zona roja

UAI URQUIZA, PRIMERA B, BASSEDAS, SACACHISPAS
Foto por:

Si Colegiales pierde a la misma hora, un empate en su visita a UAI Urquiza le alcanzará a Sacachispas para salir de la zona de descenso. Franco Acita impartirá justicia desde las 17 horas en el Monumental de Villa Lynch.

Sacachispas terminó último el Apertura y debe empezar a sumar si quiere dejar atrás la zona del descenso, en su debut, visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch. Jugará a la misma hora que Colegiales, con quien comparte la última posición de la tabla general, pero el Lila tiene peor diferencia de gol. Si gana en Villa Lynch, un empate de Colegiales le permitirá a los de Soldati salir del descenso. Si gana en el Monumental, obligará al Tricolor a ganar en San Miguel.

Este será el probable equipo del Lila: Joaquín Mendive; Luciano Monasterio, Lautaro Viscardi, Ezequiel Bustamante, Damián Santagati; Manuel Falón, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Franco Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.
UAI Urquiza busca hacerse fuerte de local e intentará estar más cerca de puestos de reducido cuando enfrente al Lila de Villa Soldati.

El once que saldrá al campo de juego, será el siguiente: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Fernández, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim, Ivan Paredes y Daniel Vega.

En el banco de suplentes estarán: Eros De Luca, Ramiro Ríos, Carlos Battigelli, Patricio Rodríguez, Claudio Salto, Mariano Guerreiro, Nicolás Fernández, Ezequiel Vidal, uno de ellos quedará afuera.

En Soldati empataron 1 a 1 en el arranque de esta temporada.