Primera B - TRISTAN SUAREZ 3 - UAI URQUIZA 0

Debut con el pie derecho

Tristan Suarez, UAI Urquiza, Primera B.
Por:  
Foto por:

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Tristán Suárez en casa, goleó por 3-0 a UAI Urquiza con goles de Miranda, Martínez y Molina. De esta manera, los dirigidos por Aníbal Biggeri sumaron su primer triunfo.

En una tarde especial para ver fútbol, Tristán Suárez tenía que revertir lo que pasó en su debút ante Talleres en Escalada. Los dirigidos por Aníbal Biggeri se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Brian Miranda que aprovecho un error defensivo y convirtió el primer tanto.

UAI salió muy durmiendo, pero con el paso de los minutos, empezó a acomodarse e incómodos muchísimo al Lechero que tenía un buen juego y generaba peligro con Marian Bettini y Joaquín Molina, el delantero más picante.

Ya en el complemento, la UAI salió con el mismo objetivo de querer igualar el marcador, pero no estaba del todo certero en los último metros y claramente en la defensa dejaba que desear. Hasta que un centro desde la derecha de Miranda y luego de varios rebotes, Francisco Martínez, tomo un rebote y lo mandó a guardar.
De esa manera, el conjunto de Ezeiza, empezaba de a poco a sentenciar el partido. A los 25, derribaron al delantero Molina y el árbitro del encuentro cobró penal.

El encargado fue el mismo Molina que lo cambió por gol. En dos partidos disputados ya convirtió un gol, demostrando que viene a pelear un puesto y que tiene una calidad para jugar.
El tiempo pasó y Suárez selló su primera victoria del torneo Clausura, dando mucho más valor, el empate en Escalada ante Talleres.

En la próxima fecha, Tristán Suárez estará visitando a Fénix donde hará de local en la cancha de Deportivo Merlo. Mientras que el Funebrero, estará recibiendo en su casa a Deportivo Armenio.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo; 4- Marian Bettini, 6- Gabriel Tomassini, 2- Bruno Duarte, 3- Francisco Martínez; 8- Federico Guerra, 5- Marcos Britez Ojeda, 7- Franco Quiroga, 11-Ezequiel Melillo; 9-Joaquín Molina, 10- Brian Miranda

Suplentes: 12- Cristián Correa; 13- Juan Cruz Huichulef: 14- Agustín Cattaneo. 15- Gabriel Sanabria, 16- Enzo Arreguin, 17- Claudio Galeano; 18-Fernando Giménez.
DT: Anibal Biggeri

UAI Urquiza: 1- Igancio Pietrobono: 2- Francisco Di Fulvio, 3- Rodrigo Chao, 4- Giuliano Cerato, 5- Gonzalo Cozzini, 6- Mathias Boungiorno, 7-Joan Gaona, 8- Juan Manuel Fernández, 9- Daiel Vega, 10-Santiago Prim, 11-Iván Paredes.

Suplentes: 12- Gonzalo Yordán; 13- Ramiro Rios; 14- Carlos Battiglelli, 15- Patriocio Rodríguez, 16- Claudio Salto, 17- Joaquín Rodríguez, 18- Ezequiel Vidal
DT: Crhistián Bassedas

Goles: 2’PT Brian Miranda; 13’ST Francisco Martínez; 28’ST Joaquín Molina

Amonestados: 38’ST Bruno Duarte (TS)
Expulsados: No Hubo
Cambios: ET:Joaquín Rodríguez por Santiago Prim (UAI); 16’ST Claudio Salto por Iván Paredes (UAI); 23’ST Enzo Arreguin por Marcos Britez Ojeda (TS); 24’ST Ezequiel Vidal por Daniel Vega (UAI); 29’ST Fernando Giménez por Joaquin Molina (TS);35’ST Gabriel Sanabria por Brian Miranda (TS)
Estadio: 20 de Octubre
Árbitro: Germán Bermúdez

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
UAI-Urquiza