Primera B - SAN MIGUEL 0 - COMUNICACIONES 1

San Miguel y un flojo arranque de arranque de año

San Miguel, Comunicaciones, Primera B.
Foto por:

En Los Polvorines, cayó 1 a 0 ante Comunicaciones y, así, sacó solo un punto de los seis en juego en estos dos encuentros como local.

San Miguel empezó con el pie izquierdo el 2020. En dos encuentros seguidos como local, el equipo de Walter Marchesi sumó solo un punto: primero, igualó sin goles ante Colegiales y esta tarde perdió 1 a 0 frente a Comunicaciones. El encuentro contó con pocas acciones de gol, pero fue el Cartero quien estuvo más fino y por el gol de Milton Giménez cosechó su segunda victoria consecutiva.
El equipo de Agronomía se hizo cargo de la pelota en el comienzo del cotejo, aunque no enseñaba claridad en los metros finales. Por el lado del local, se mostró desconectado en el ataque, jugando, además, sin una referencia de área. A 5 minutos del entretiempo, el delantero Giménez puso en ventaja a Comu, después de un remate esquinado al que no llegó Sebastián Anchoverri.

En los primeros minutos del complemento, el local parecía querer cambiar el tono del partido, pero desde lo futbolístico fue más de lo mismo, preocupando poco al arquero visitante. La más clara para los de Marchesi estuvo en los pies de Agustín Almirón, pero el delantero malogró la oportunidad.

Minutos antes del final, el partido se fue de las manos, luego de que el defensor Nicolás Agorreca despejara una pelota que rebotó en Marcelo Franchini. Por el tumulto entre futbolistas y ambos cuerpos técnicos, la policía debió intervenir y, posteriormente, el encuentro continuó sin inconvenientes mayores.

En la próxima jornada, San Miguel visitará a Villa San Carlos, el domingo desde las 17. Comunicaciones, en cambio, recibirá en Agronomía a Colegiales el sábado a la misma hora.

SÍNTESIS:
San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez, Vaca; Sena, Pepe, Gutiérrez; Almirón, Neyra Romero y Mendoza.
DT: Walter Marchesi.

Comunicaciones (1): Otarola; Izco, Gay, Banegas, Giovagnoli; Silva, Scatolaro, Palisi, Zárate; Nakache y Giménez.
DT: Marcelo Franchini.

Goles: 39' Milton Giménez (C).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Jorge Broggi.

Clubes relacionados...
San Miguel
Comunicaciones