Primera B - COLEGIALES

Lucero: "Es una posibilidad que hoy en día no puedo rechazar"

Colegiales, Primera B.

Martín Lucero, ayer por la tarde firmó la rescisión del contrato con Colegiales. El futbolista que había vuelto luego del préstamo con Chacarita finalmente jugará en Deportes Copiapó de la segunda división de Chile. Los detalles, los cuenta a Mundo Ascenso.

El verano en Cole: "Primero como se sabía, yo ya había dado la palabra que estos 6 meses en Argentina solo jugaba en Colegiales. Le había dado la palabra a los dirigentes".

El comienzo fue alentador: "Arranque la pretemporada ilusionando con ponerme a punto físicamente. La verdad que el DT y sus ayudantes siempre me trataron de 10".

Las ganas de querer ayudar al club: "Estaba ilusionado en jugar con el club que quiero y que soy hincha. Por ahí no es el momento, obviamente que me llevo los mejores recuerdos de toda la gente del club. Con los que me tocó compartir entrenamiento también, muy lindo reencontrarlos. Me sentí muy cómodo con los dirigentes, con el cuerpo técnico, utileros, la gente del club, con el canchero. La verdad tuvieron la mejor conmigo".

El llamado inesperado: "Yo ya había avisado que si surgía una posibilidad de irme al exterior, que me dejaran analizarla. La verdad no me la esperaba. Una posibilidad que hoy en día como está la situación de todo, no la puedo rechazar. Los dirigentes también lo entendieron así".

Una salida sin perjudicar a nadie: "La verdad que mantener el contrato que traía desde Chacarita, era perjudicial para el club también, pero ellos( los dirigentes) querían hacer el esfuerzo".

"Nos pusimos de acuerdo en poner un monto a mi rescisión del contrato, un monto bajo, para ayudar a Colegiales de tener ese compromiso de pago conmigo y para darme la chance de irme afuera. Porque un préstamo sería una obligación al club a tener que pagarme nuevamente el mismo valor que me abonan afuera. Si me toca volver sería un compromiso muy grande y perjudicial para el club".

Un futuro Tricolor: "Más adelante se dará la posibilidad de jugar en el club. Es donde quiero retirarme. Lo de hoy, con 29 años es una posibilidad que no puedo dejar pasar y el club lo entendió, así que estoy contento por eso. Después de 6 meses tener una lesión y luego tener la chance en el exterior, no es algo que se dé todos los días y lo tengo que aprovechar".

Clubes relacionados...
Colegiales