Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - DOUGLAS HAIG 1

Un punto que ayuda poco

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Douglas Haig, Fogonero, Pergamino
Fuente:
Foto por:

Unión empató 1 a 1 de local frente a Douglas, no logró despegarse de la parte baja de la tabla y sigue lejos de los puestos de clasificación. Mereció mejor suerte por todo lo que generó, pero una grave desatención defensiva apenas comenzaba el segundo tiempo lo privó de quedarse con los tres puntos.

El triunfo le sigue siendo esquivo al equipo de Marcelo Milanese. Anoche volvió a tener un buen segundo tiempo, con muchas ocasiones de gol, pero careció de efectividad y pagó caro un error en el fondo. Por la 18° fecha del Federal A, igualó 1 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino.

El local estuvo mejor durante la primera media hora. Controló la pelota y jugó mayormente en terreno rival y logró ponerse arriba a los 25 minutos, con una gran definición de Martín Rodríguez por encima del arquero Fabricio Henricot.

Sin embargo, el Fogonero terminó más entero y tuvo un par de situaciones claras como para igualar las acciones. Pero apareció la figura de Leonardo Torres para despejar los remates de Esteban López y Alcides Miranda Moreira.

El quiebre llegó en el segundo tiempo. Apenas movió del medio, Douglas encontró el empate. Pablo Maza habilitó con un pelotazo frontal a López, que se internó sin ninguna oposición en el área y con mucha calidad definió por arriba de Torres para marcar el empate. Habían pasado 20 segundos.

Cuando se recuperó de ese mazazo, Unión volvió a la carga por el triunfo y tuvo, por lo menos, cuatro situaciones claras para convertir. Falló en la definición y hasta el travesaño le negó el gol tras un potente zurdazo de Matías Valdivia.

De esta forma, el Bicho Verde y Douglas repartieron puntos en la Avenida y le cayó mejor al Fogonero, que logró sumar de visitante y se mantiene a tres del líder. El Verde no pudo acercarse al lote de los clasificados ni alejarse de Gimnasia, que también empató.

SÍNTESIS

Unión (1): Torres; Mathier, Paiz, Yuste y Semino; Meza, Guzmán, Castellano y Valdivia; Rodríguez y Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

Douglas (1): Henricot; Chávez, Pucheta, Pezzi y More; Solíz, Bastianini, Maza y Villar; López y Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Goles: 25' PT Martín Rodríguez (U) y 20'' ST Esteban López (D).

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Douglas Haig