Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - SAN MIGUEL 2

Sigue sin arrancar

Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Fuente:
Foto por:

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos cayó 2-1 ante San Miguel y sigue sin poder sumar puntos en lo que va del torneo. Iván Regules y Fernando Gutiérrez marcaron para el "Trueno Verde", mientras que Pablo Miranda convirtió para el "Villero". Así, el elenco de Berisso quedó último junto con Deportivo Armenio.

Un primer tiempo en el que el visitante estuvo mejor parado y tuvo las chances más claras. Pegó de entrada, con un buen cabezazo de Regules, para el 1-0 a los 04'. La "Villa" no se quedó atrás y lo empató rápidamente, con un golazo de Miranda a los 09'. El empate asentó mejor a la visita, que atacó en momentos claves y no lo dejó jugar al "Villero". A los 43', tras una buena jugada por izquierda y un rebote de Tauber, Gutiérrez puso el 2-1.

En el complemento, San Carlos tuvo más iniciativa y la pelota, pero no estuvo fino. En jugadas aisladas, generó tres chances claras, pero falló en la definición. No aprovechó esas situaciones ante un rival que resignó atacar, para cuidar la ventaja. Así, sufrió una nueva derrota en lo que va del torneo. En un arranque sorpresivo, el "Villero" perdió los tres partidos que jugó y quedó último.

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Germán RÉ, Alejo LLOYAIY e Ignacio GUERRICO; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ y Matías SPROAT; Bryan SCHMIDT, Tomás BOLZICCO y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

SAN MIGUEL (2): Sebastián ANCHOVERRI; Nicolás PIZARRO, Nicolás AGORRECA, Iván REGULES y Marcelo VACA; Fernando GUTIÉRREZ, Rodrigo PEPE, Franco CRISTOFANELLI y Arturo MENDOZA; Diego AGUIRRE y David ROMERO. DT: Walter MARCHESI.

Goles: PT 04' Regules (SM), 09' Miranda (Vsc), 43' Gutiérrez (SM).

Cambios: 00' Saborido por Bolzicco (Vsc); 11' Portillo por Schmidt (Gim); 19' Martin por Romero Neyra (SM); 25' Gómez por Sproat (Vsc); 28' Almirón por Cristofanelli (SM); 36' Abal por Gutiérrez (SM).

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Genacio Sálice

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
San Miguel