Primera Nacional - TEMPERLEY

Prieto: "Temperley te obliga a ser protagonista siempre"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, PRIETO
Fuente:

El defensor del Celeste evaluó el último empate ante Estudiantes, el único puntero del torneo, y sostuvo que el objetivo "es dar pelea hasta el final"

El Gasolero no pudo arrancar el año con una victoria ante un rival directo, pero aún así se mantiene dentro de los primeros puestos de la tabla. "Temperley te obliga a ser protagonista siempre", aseguró el defensor Sebastián Prieto, y destacó que el objetivo sigue siendo el mismo, "dar pelea hasta el final" para alcanzar uno de los ascensos a Primera División.

Luego de una intensa pretemporada, los comandados por Walter Perazzo volvieron al ruedo con un empate ante Estudiantes de Río Cuarto. Prieto lamentó la igualdad porque "era una buena chance de descontarle" al único puntero del torneo, aunque aclaró que "recién arranca la rueda y siempre es bueno sumar".

"El objetivo siempre fue el mismo, dar pelea hasta el final, porque Temperley te obliga a ser protagonista siempre", subrayó el lateral izquierdo en diálogo con Info Región. Con este resultado, el Celeste quedó en la cuarta posición con 28 puntos, a tan solo tres unidades de la cima de la tabla.

El defensor anticipó que se vendrá "una parte del año muy dura donde nadie regala nada, porque todos quieren sumar ya sea por la pelea del ascenso o por no descender". Justamente, la próxima fecha se enfrentará a Nueva Chicago que hoy estaría perdiendo la categoría. "Se hacen partidos más trabados y el que comete error lo paga caro", añadió.

ÚLTIMO PARTIDO


Temperley tenía una dura parada que podía catapultarlo a la cima de la tabla. A pesar de los intentos de quedarse con los tres puntos, careció de creatividad a la hora de concretar las jugadas. "Fue un partido duro y muy estudiado, no se podía cometer ningún error, porque el que erraba lo perdía", evaluó Prieto.

Asímismo, consideró que "por ser la primera fecha del año había mucha ansiedad de volver a jugar" y admitió que en lo personal estuvo "impreciso", algo que se va a ir afinando a medida que avancen las jornadas. "Al equipo se lo vio bien firme en defensa, pero en ofensiva nos faltó ser más contundentes", agregó.

LO QUE VIENE
El próximo domingo, el Celeste arribará a Mataderos para disputar la décima séptima fecha del torneo. Actualmente, su rival ocupa el último lugar de la tabla con tan solo once puntos y apenas pudo ganar un partido en lo que va de la competencia.

"Va a ser un partido duro, donde tenemos que aprovechar las chances que tengamos. Hay que ser efectivos y no cometer errores, para lograr traernos un buen resultado", sentenció Prieto, de cara al encuentro ante Nueva Chicago.

Clubes relacionados...
Temperley