Primera Nacional - ALMAGRO

Esmerado:"Si cobraba foul se terminaba y nos llevábamos un punto"

Almagro perdió en el último minuto ante Gimnasia en Mendoza y sigue en una situación muy complicada, al estar anteúltimo en la tabla de posiciones. Minutos después de la derrota, Gastón Esmerado, su técnico, reclamó:

"Enojado por el foul que no nos dan, que a mi entender, era foul y amarilla porque pateaban para adelante y ahí se terminaba el partido. Entonces le fui a reclamar. No es excusa. El equipo no jugó como venía jugando, lo sintió, se nos complicó con centros cruzados y uno fue gol. Ya está. A mirar hacia adelante, pero te da bronca esas cuestiones que son elementales, que si cobraba foul se terminaba y nos llevábamos un punto de acá"

"Condicionados, no, pero sabíamos y hay que venir a jugar. No es excusa. Si vos hacés las cosas bien, seguramente vas a tener muchas chances de ganar, pero te da bronca porque es un trabajo, un trabajo de toda la semana para preparar el partido y por estas cuestiones que no dependen de uno, por ahí tu trabajo no sirve y el primero que salta el fusible es el entrenador. Entonces eso lo tienen que tener en cuenta"