Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Ricardo Noir: "Tenemos que manejar la ansiedad"

El plantel de Belgrano retornará hoy a los entrenamientos tras el empate de ayer ante Agropecuario, en el predio Armando Pérez desde las 17 horas. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi tendrá una semana corta, ya que jugará el sábado ante Barracas Central, desde las 17 horas, en el estadio del Guapo. Por ende viajará a Buenos Aires el viernes al mediodía.
La buena noticia para el DT es la recuperación de Juan Quiroga, quien hoy trabajará junto al plantel, recuperado de su desgarro. Además tendrá a disposición a Nahuel Luján, quien purgó la fecha de suspensión por las cinco amarillas acumuladas.
Ricardo Noir, fue otro de los jugadores que analizó el encuentro ante el Sojero: "Hay que ser realistas, futbolísticamente nos superaron, demostraron que tiene un planteo aceitado y no le encontramos la vuelta. Lo más importante es que no perdimos. Veníamos con el envío de la victoria en San Juan, queríamos hacer dos goles ante del primero y después de complica buscar el resultado". Y sentenció: "Tenemos que manejar la ansiedad, no es el camino por donde nos va ir mejor"