Primera B - PREVIA LOS ANDES - DEFENSORES UNIDOS

Ahora en casa, frente a uno que, si gana, es puntero

LOS ANDES, PRIMERA B, CAVALIERI, DEFENSORES UNIDOS

Los Andes recibe a Defensores Unidos de Zárate a partir de las 21, en busca de su primer triunfo en el campeonato como local. Sebastián Bresba será el encargado de imponer las reglas de juego en el estadio Eduardo Gallardón

El mil rayitas viene de obtener un triunfo importante como visitante frente a Argentino de Quilmes, y buscará en Lomas de Zamora levantar la mala imagen que dejó en la derrota con Acassuso.

Es por ello que el entrenador Germán Cavalieri, repetiria el once que ganó 2-1 en la Barranca. En la lista de citados se agregó la presencia de Leonardo Landriel, no así del chico Peralta.

En definitiva el once de Los Andes sería: Federico Diaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Daniel Ibañez, Franco Pepino; Valentín Haberkon , Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Además fueron citados: Daniel Monllor, Máximo Levi, Agustín Maidana, Gonzalo Salega, Brian Aquino, Ulises Ortegoza, Walter Mazzolatti, Leonardo Landriel y Luis Salmeron.

Defensores Unidos llega a Lomas en un gran momento, porque acumula ocho partidos sin conocer la derrota. Además esta noche tiene la gran chance de ganar y convertirse en un nuevo puntero, alcanzando a Tristán Suárez.

Por eso, para enfrentar a Los Andes, el CADU tendrá el mismo once que empató ante Flandria en Zárate.

Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Agustín Gómez, Arturo Ordano; Alejandro López, Julián Giménez Pilutik, Matías Penela, Franco Tisera; Braian Ceballos y Nicolás Ferreyra serán los once de Darío Lema.

El de esta noche será el segundo choque en la historia entre Los Andes y Defensores Unidos y el primer enfrentamiento en Lomas. El 1 a 1 en Zárate en septiembre del año pasado fue el único encuentro entre el Celeste y el Milrayitas


Clubes relacionados...
Los Andes
Defensores Unidos