Primera Nacional - QUILMES

FIFA falló contra Quilmes por Giovini y el club apelará la medida

Los abogados del Cervecero recibieron esta mañana una comunicación oficial de la FIFA por el reclamo de Unión La Calera de Chile por la disputa contractual por el pase del arquero Lucas Giovini. Así, QAC deberá pagar U$S 900.000 más intereses, aunque el presidente Christian Sterli confirmó en Radio FMQ que apelarán la medida. "Genera impotencia y bronca", dijo.

FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) informó esta mañana que se expidió sobre el caso de Unión La Calera sobre la disputa contractual por el pase de Lucas Giovini, el arquero que llevó a Quilmes en los últimos días de la gestión de Andrés Meizsner y Luis Ardreuchi.

Según el fallo, el Cervecero deberá pagar 900.000 dólares más intereses. "Necesitamos conocer los fundamentos y, a partir de ahí, vamos a presentar la apelación ante el TAS. Vamos a demostrar que no fue una operación normal y que el club tiene que quedar indemne del pago", explicó el presidente Christian Sterli.

A su vez, la máxima autoridad de Quilmes sostuvo que "me generó mucha impotencia y bronca" y que "haremos todo lo posible que esté a nuestro alcance". Y agregó: "No esperaba esto. Uno siempre tiene la esperanza que se aplique el sentido común. Es un piñazo porque estamos haciendo un esfuerzo enorme".