Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Con Atlanta en la mira

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo Aimar de cara al duelo ante Atlanta, del domingo a las 21.10 horas, en el estadio Antonio Candini.
El entrenador Marcelo Vázquez dispuso de trabajos físicos a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino, luego ya bajo la tutela del DT junto a sus dos ayudantes de campo Alberto Salomón y Ceferino Flores realizaron ejercicios con pelota y reducido. En tanto que mañana la actividad se mudará al Antonio Candini donde el técnico realizará la práctica de fútbol, donde es posible que el mendocino ponga los mismos once que vencieron a Platense y empataron ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Con respecto a Bruno Sepúlveda se entrenó normal en la semana y es factible que tenga un lugar dentro de los 18.
Mientras que los suplentes y no convocados para el partido ante la Lepra jugarán esta noche ante Atlético San Basilio, de la liga regional, en el estadio de Avenida España.
Por otro lado, hoy se pusieron en venta las entradas para el duelo ante le Bohemio, las mismas se extenderán en la secretaría de socios hasta el sábado inclusive en los horarios de 10 a 14 y 17 a 21 horas.