Primera B - COLEGIALES 1 - TRISTAN SUAREZ 0

El tiro del final

Colegiales, Tristan Suarez, Primera B.
Foto por:

Con gol de Franco Gómez en el epilogo Colegiales derrotó por la mínima a Tristan Suarez y se alivia en cuanto a los promedios para mantener la categoría.

Fue un partido de poco nivel técnico el que se jugó en Munro. Colegiales sacó la diferencia por la efectividad del final, arrancó mejor Tristan Suarez con la incursión de Melillo por el sector izquierdo en los primeros quince minutos. El Cole en cambio fue un equipo intenso pero de poco juego. Las llegadas de gol fue lo que le faltó al encuentro en el primer tiempo, sobre el final de la primer parte tuvo una clara situación de gol Tobias Moriceau, que fue una de las figuras de la cancha.

Luego en el complemento, sobre el final, justamente el lateral por la izquierda Moriceau fue el que habilitó a Franco Gómez en el epilogo del partido para meter el 1 a 0 y darle un triunfo resonante al conjunto de Arguello. Un triunfo que lo dejó bien posicionado en la tabla a Cole, aunque la intención del entrenador es clara, la de mantener la categoría. Por el lado de Tristan Suarez, Anibal Biggeri, se fue muy enojado en el final por el rendimiento del equipo. El visitante intentó jugar 4-4-2, 4-3-1-2 y 4-3-3, en ninguno de los esquemas logró imponerse. En un partido que iba redondo al 0 a 0, Gómez le dio una victoria resonante al equipo de Colegiales.

SÍNTESIS:

Colegiales (1): Maurico Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Tobías Moriceau; Franco Gómez, Emmanuel Carreira, Diego Chávez, Maximiliano Resquín; Guido Dal Casón, Marcos Godoy. DT: Facundo Arguello.

Suplentes: César Atamañuk, Ezequiel Vicente, Luis Zeballos, Agustín Figueroa, Lucas Faggioli, Facundo Stable, Facundo Monin.

Tristan Suarez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo, Federico Guerra; Gabriel Sanabria, Joaquín Molina. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Cristian Correa, Agustín Cattaneo, Nehuén Montoya, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano, Enzo Arreguín, Fabián Garay.

Cambios: Ezequiel Vicente x Rodrigo Paillalef (C), Claudio Galeano x Gabriel Sanabria (T), Luis Zeballos x Diego Chávez (C), Enzo Arreguín x Federico Guerra (C), Nicolás Barrientos x Ezequiel Melillo (T), Facundo Monin x Guido Dal Casón (C).

Árbitro: Alejandro Ramírez.
Líneas: Carlos Cualiza, Ángel Rebuscini.
4 Árbitro: Mariano Negrete.
Amonestados: Emmanuel Carreira (C), Gabriel Tomasini (T), Mariano Bettini (T).
Expulsados: No hubo.
Goles: Franco Gómez (C).
Estadio: Libertarios Unidos.


Clubes relacionados...
Colegiales
Tristán Suárez