Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - 2 DEPORTIVO PARAGUAYO

Centro Español perdió con el lider y baja en la tabla

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, MODOLO, ORSINI, PARAGUAYO
Fuente:

En Ituzaingó, Centro Español cayó 2-0 ante Deportivo Paraguayo y este lunes puede quedar último en la tabla de posiciones.

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera D, Centro Español, jugando de local en la cancha de Ituzaingó, no pudo ante el líder y cayó 2-0. De esta forma, el elenco dirigido por Sergio Orsini y Matías Modolo quedó, por ahora, en la undécima posición con 2 puntos. Este lunes, el "Gallego" puede quedar último en la tabla, ya que mañana si suma Argentino de Rosario saldrá del último puesto con un "poroto".

El partido comenzó a favor de Centro Español, donde pudo abrir el marcador a través de un cabezazo de Darwin Palacios, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Cuando el "gallego" estaba cómodo en el campo de juego, sufrió la expulsión del defensor que pudo romper el cero y a partir de ese momento todo se le complicó.



En el complemento, el "guaraní" buscó llegar al arco rival sabiendo que Centro Español tenía diez jugadores. Y el equipo de Fabián Cabello pudo abrir el marcador a los 24 minutos con el gol del ingresado Matías Verdún, que definió luego de un centro y dejó sin respuestas al arquero Nahuel Avedaño. Luego, Deportivo Paraguayo fue inteligente en el encuentro y en el final lo liquidó con el gol de Luis Jurchesen.



En la próxima jornada, visitará a Juventud Unida con la obligación de ganar para escaparse de las últimas posiciones de la tabla.

SÍNTESIS

CENTRO ESPAÑOL (0): Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Mauro Olivetti; Agustín Lizondo, Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Gonzalo Biedma; Diego Juárez y Rafael Neris Martínez
DT: Matías Módolo / Sergio Orsini

DEPORTIVO PARAGUAYO (2): Gabriel Ratalín Bertoli; Nicolás Blanco, 0Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solis y Julio Gauna
DT: Fabián Cabello

Goles: 69' Matías Verdún (DEP), 89' Luis Jurchesen (DEP)
Amonestados: Oscar Fernández (CEN), Diego Juárez (CEN)
Expulsados: 42' Darwin Palacios (CEN)
Árbitro: Guido Mascheroni
Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Centro Español