Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Campana: "El gol fue un desahogo inmenso"

Fuente:

Para el goleador que venía de una expulsión y para el equipo que sumó el primer triunfo del año y además cortó una sequía de cinco partidos sin alegrías. El jugador verdinegro remarcó la importancia de la victoria y habló de la roja que recibió ante Estudiantes en Caseros.


Entró a los 7 minutos del complemento y a los 48 marcó el gol agónico para darle la victoria de San Martín sobre Agropecuario.

Fue el héroe de Concepción. Todos fueron a buscarlo para abrazarlo. Los flashes de las cámaras apuntaban al delantero.

Lucas Campana (26 años) grabó su nombre en el Hilario Sánchez en una tarde inolvidable para él.

En dos partidos con la camiseta verdinegra marcó dos goles, efectividad al máximo.

Su debut fue ante su ex club Estudiantes en Buenos Aires. Ingresó en el segundo tiempo, marcó el tercer gol de San Martín y luego se fue expulsado por un gesto a la tribuna local del cual hoy se arrepiente.

Cumplió la fecha con Mitre de Santiago del Estero y el domingo regresó con toda la capacidad goleadora. Ayer hizo trabajos físicos en la cancha auxiliar del estadio y luego bici en el gimnasio. Al término dialogó en exclusiva con Diario El Zonda.

"Estoy muy contento por gol, espero seguir por este camino. El festejo fue una alegría y desahogo inmenso, porque necesitábamos mucho la victoria. Estoy muy enfocado en San Martín. Quedamos a dos puntos del Reducido, estamos cerca para clasificar. Hay que volver a ganar el fin de semana que viene. Nos costó hasta el final, esperemos que sirva para seguir en alza", empezó contando el artillero que inició su carrera deportiva en Huracán.

Campana llegó este año para vestir la camiseta de San Martín. Debutó ante Estudiantes, hizo el tercer gol del descuento de penal y luego se hizo expulsar.

El propio jugador recordó ese partido, "la verdad que me equivoqué con el gesto que hice en cancha de Estudiantes, me superó la situación. No lo debo hacer, pero fue un segundo en el que no pensé", cerró Lucas que se siente muy a gusto en la Provincia y como la mayoría de los futbolistas opina que San Juan es una "Ciudad muy tranquila". Lucas hizo sonar la "Campana" en Concepción.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)