Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Agrupación TALLERES SOMOS TODOS

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ELECCIONES, TALLERES SOMOS TODOS

La agrupación TST presentará candidatos para todos los puestos a elección: Vicepresidente 2º, Pro Secretario, Pro Tesorero, Secretario de Actas, tres Vocales titulares y ocho suplentes, y tres Revisores de cuentas. Claudia Rodríguez y Edgardo Guerrero encabezan la lista como Vicepresidente y Pro Secretario, respectivamente.

Claudia Rodríguez es una de las Vocales que hoy tiene el club, al cual asiste desde los 5 años con su familia. Hoy es la máxima candidata de TST en la lista de sábado. Actualmente se encuentra en el Espacio de Género de Talleres, proyecto presentado por ella, y el grupo del Círculo de Socios Vitalicios. El principal objetivo es lograr que el club se pueda autofinanciar y no depender de que los sponsors decidan poner determinada cantidad de plata.
El Gato Guerrero fue convocado en 2001 para trabajar en la comisión que llevó adelante el levantamiento de la quiebra en el 2009, en el 2010 fue Vicepresidente de Sergio Míguez, luego de Alejandro Taraborrelli y durante un año fue Vice de Alejandro Freije. Fue Presidente de la Categoría en la Primera C entre 2014 y 2015 hasta que Talleres consiguió el ascenso a la B Metropolitana, donde fue representante de la Categoría en 2016.
La agrupación fue originada por Marcelo González, uno de los Vocales del club que se presentará como candidato a Presidente el año que viene. Talleres Somos Todos apoyará en la candidatura a Pro Tesorero a Nicolás Buongiorno, de la agrupación de Talleres United.
Entre los proyectos principales a realizar se encuentra la confitería del club en la sede, un restaurante sobre la calle Timote y que se genere un ingreso a partir de él, y reflotar proyectos rechazados o que no fueron llevados a cabo como el Departamento de Socios o el Departamento de Marketing