Rubén Agüero mostró las cartas en el entrenamiento de esta mañana y el Rojo jugará ante el líder Paraguayo con el mismo equipo de las dos últimas presentaciones.
Tras 45 minutos de fútbol en el estadio, el DT paró en cancha a Alegre; Caielli, Carsetti, Dreer y Bravo; Garzino, Duran, Coronel y Leonel García; Samaniego y Ferreira.
Por los suplentes lo hicieron Roncevich; Berterretche, Loyola, Caroccia y Juan Manuel
Díaz; Ruchetta, lacerra, Portilla y Squie; Ledesma y Maidana.
Ledesma se encargó de abrir el marcador con un potente remate y en el final lo igualó Dreer, con un certero cabezazo.
Mañana el plantel trabajará en camino Rivadavia y Quintana, desde las 9.
DEFENSORES DE CAMBACERES
Fútbol con los mismos once
Revista Tribuna Roja
Fuente: Revista Tribuna Roja
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA D Juan Manuel Díaz: "Nunca bajamos los brazos" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D Tahiel Alegre: "Todavía no lo puedo creer" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D
Cambaceres dejó a Paraguayo sin un día Alegre
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D
Los guaraníes quieren nuevamente la punta y Camba, ser escolta
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D Agustín Durán: "Es un partido clave para ver para que estamos" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D Sale de memoria Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA D Samaniego: "Podemos ser los primeros en hacerle goles a Paraguayo Hace 6 años