Buenos Aires · cargando...
Los guaraníes quieren nuevamente la punta y Camba, ser escolta
PRIMERA D

PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - DEFENSORES DE CAMBACERES

Los guaraníes quieren nuevamente la punta y Camba, ser escolta

Después de que Atlas ganara y le sacara la punta, Deportivo Paraguayo buscará ser nuevamente el único lider cuando reciba a Defensores de Cambaceres, que, si gana alcanzará a su rival de esta tarde en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Jugarán desde las 17 horas en el estadio Juan Antonio Arias, con arbitraje de Nicolás Kresta

2 min de lectura

Atlas le ganó ayer al campeón del Apertura, Liniers, y se ganó la cima, pero Deportivo Paraguayo no quiere permitir eso y recuperar su posición de lider. Igualmente no será sencillo, porque recibe a uno de los cuatro que pelean arriba. Si Defensores de Cambaceres rompe el invicto guaraní, lo alcanzará, a solo un punto de Atlas.

Los guaraníes ganaron los cuatro partidos sin recibir ni un gol. Por tercera vez al hilo, su entrenador, Fabián Cabello, no hará modificaciones y saldrá con los mismos once que derrotaron a Juventud Unida y Centro Español: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solís y Julio Gauna.

En Camba pasa lo mismo. Rubén Aguero también apostará por la misma alineación con la que ganó sus últimos dos partidos: 2 a 1 como visitante a Yupanqui y 2 a 0 a Puerto Nuevo. Sus once serán: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

En el Torneo Apertura fue triunfo de Cambaceres por 2 a 1 como local. La última vez que jugaron con Deportivo Paraguayo haciendo de local, también fue triunfo de Camba, por 2 a 0 en marzo del año pasado.

Video

⚡ noticia.php id: 114780 | Total: 11ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 3ms