Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - DEFENSORES DE CAMBACERES

Los guaraníes quieren nuevamente la punta y Camba, ser escolta

Después de que Atlas ganara y le sacara la punta, Deportivo Paraguayo buscará ser nuevamente el único lider cuando reciba a Defensores de Cambaceres, que, si gana alcanzará a su rival de esta tarde en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Jugarán desde las 17 horas en el estadio Juan Antonio Arias, con arbitraje de Nicolás Kresta

Atlas le ganó ayer al campeón del Apertura, Liniers, y se ganó la cima, pero Deportivo Paraguayo no quiere permitir eso y recuperar su posición de lider. Igualmente no será sencillo, porque recibe a uno de los cuatro que pelean arriba. Si Defensores de Cambaceres rompe el invicto guaraní, lo alcanzará, a solo un punto de Atlas.

Los guaraníes ganaron los cuatro partidos sin recibir ni un gol. Por tercera vez al hilo, su entrenador, Fabián Cabello, no hará modificaciones y saldrá con los mismos once que derrotaron a Juventud Unida y Centro Español: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solís y Julio Gauna.

En Camba pasa lo mismo. Rubén Aguero también apostará por la misma alineación con la que ganó sus últimos dos partidos: 2 a 1 como visitante a Yupanqui y 2 a 0 a Puerto Nuevo. Sus once serán: Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel y Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

En el Torneo Apertura fue triunfo de Cambaceres por 2 a 1 como local. La última vez que jugaron con Deportivo Paraguayo haciendo de local, también fue triunfo de Camba, por 2 a 0 en marzo del año pasado.