Primera D - PREVIA CLAYPOLE - ARGENTINO DE ROSARIO

La hora de completar lo pendiente..

Claypole y Argentino de Rosario reanudarán el partido de la fecha 15 que fue suspendido a los dos minutos por la fuerte lluvia que azotaba la zona sur bonaerense. Guido Mascheroni determinará a las 17 horas el recomienzo del juego en el estadio Rodolfo Capocasa

El lunes 17 de febrero se encontraban Claypole y Argentino de Rosario en el estadio del tambo. Empezaron a jugar, pero a los dos minutos ya la lluvia obligó a suspender el juego por la gran cantidad de agua que había empantanado el campo de juego.

Casi tres semanas después el tambero y el elenco rosarino continuarán el compromiso postergado hace casi tres semanas.

Antes de la fecha inicial ambos habían perdido en su debut en el clausura: Claypole había caido en su visita a Atlético Lugano, mientras que Argentino de Rosario había caído en casa ante Cambaceres. Todo sigue igual. Ninguno de los dos pudo festejar de a tres en este torneo. Claypole empató en su visita a Atlas y fue derrotado por Yupanqui en el Capocasa. Por su parte, Argentino igualó en la Cuna de la Bandera con Sportivo Barracas y, en su última presentación, sufrió un golpe como visitante vs Liniers.

Roque Drago, DT de Claypole, hará cuatro modificaciones en la formación con la que cayó con Yupanqui: Elías Fernández, Cristian Ordoñez, Rodrigo Ortiz y Lucas Carballo por Federico Aguirre, Axel Gómez, Agustín Carrera y Sergio Alfonzo, respectivamente

Los once tamberos serían: Tiago Libares; Elías Fernández, Tomas Murillo, Cristian Ordóñez, Franco Pezzani; Rodrigo Ortiz, Hernán González, Juan Cruz Iglesias, Thiago Calone; Lucas Carballo y Ezequiel Manzanares.

Damián Sciretta, DT del conjunto rosarino, haría tres cambios luego de perder con Liniers: Emanuel Andrada, Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita por Luciano Nant, Brian González y Matías Gómez. La entrada de Andrada al lateral derecho obliga a Julián Bembo a adelantarse a la mitad de la cancha.
Mateo Quintana; Andrada, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Daniel Piedra, Ezequiel Montero, Bartomioli; Pedro Mune y Camafreita serían los once salaítos

Claypole se impuso por la mínima en Rosario ante Argentino en la fecha 2 del Apertura. Parda en cero fue la última vez que jugaron en el Capocasa, en abril del año pasado.